Depwood Pines

46 1 1
                                    

Abri los ojos y gire mi cabeza hasta poder ver el agujero del techo, habia un nido de jilgueros dando de comer a los pequeños recien nacidos, marcaba el inicio de una nueva etapa, Riven y el resto de la familia habiamos terminado de construir la casa del gremio. Un lugar en el cual iniciariamos reuniones constantes para realizar actividades para algun objetivo en comun.

Me levante de mi cama y vi como mi cabello caia sobre mi pecho, ya estaba tan largo por el tiempo que pase afuera con ese niño que encontre. Cada vez que lo veo es como el hijo que nunca pude tener, es un idiota claro esta, tiene ese impulso de idiotez por ayudar a cualquiera como el pendejo de Riven.

-Por eso es mi aprendiz.

Tome un baño y me equipe para dar una vuelta por la isla, para refrescar un poco la mente y preparar la rutina de hoy. Segun el jefe de faccion de Thetford estaba comentando sobre un ataque contra FortSterling para la conquista del castillo en Creag Garr, estube pensando en tacticas para poder ganar sin tantas bajas.

Desde que llegue aqui siempre me concentre en las peleas de faccion, ganarme el respeto en Thetford era mi mision principal para informarme y traerle cualquier brecha de informacion a Riven.

-Riven: Yaiber

Me detuve mientras caminaba por el puente de la isla y le conteste: Que quieres ahora? No vez que estoy pensando? Estorbas pendejo!!

Riven a risas le contesta: Jajaja por que tan pensativo? Vas a pelear otra vez?

Yaiber: Si, atacaremos un castillo de FortSterling

Riven: Ten cuidado, podrias llevarte a tu aprendiz

Yaiber: Ira conmigo, ya es hora de que aprenda con el peligro en la cara.

Riven: Le envie un mensaje al lider de la alianza que perteneciamos.

Yaiber: Estupida alianza Riven, nadie escribe y nadie habla para hacer algun tipo de actividad.

Riven: Le hable sobre nuestro retiro y nunca contesto, mande a Ray para que tomara cartas en el asunto.

Yaiber: Que piensas hacer?

Riven: Estube hablando con Christmas, estube en una reunion en la cumbre de su isla, encontro una alianza en el portal de FortSterling.

Yaiber: Que coincidencia, los mismos que voy atacar hoy.

Riven: Intenta no dejarte ver la cara, para cuando llegue el momento poder ir a esa ciudad, en cuestion, me hablo sobre una alianza que va a entrar, se llama Federacion del Comercio.

Yaiber: Ahg mierda ahora seremos vendedores de armaduras en las tierras lejanas, lo que faltaba.

Riven: No jajaja -se acerco a la orilla y miro hacia el oceano- Mira Yaiber, esta aliaza esta a tres 4tos de mapas hacia el Sureste, el lugar se llama Depwood Pines.

Yaiber: Suena a bosque, ire a verlo con Gerson.

Riven: Sera buena idea, te acompañare para revisar el lugar y ver el sitio de su escondite.

Yaiber: Claro chantajista me viniste hablar para que fuera contigo no?

Riven: Jajajaja

Yaiber: Eres un maldito jajaja

Aljus: Padr.. Digo maestro.

Yaiber: Que paso pendejo? Ya estas listo o que?

Aljus: Si señor, estoy listo.

Yaiber: Bueno  esperame con los caballos, estoy en una conversacion de adultos. Este Riven me dara sus nalgas.

Riven: Pendejaso como le dices esas cosas jajaja

Lymhurst - RenacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora