🌘FAMILIAR🐈‍⬛

787 39 5
                                    

Hola mis pagan@s!! Hoy os vengo a explicar lo que es un familiar, ya que aquelles que hayais visto series de brujes (ej: los mundos de sabrina) habreis oido que les brujes tenemos familiare, y es cierto!
————————————————————
🌘🐈‍⬛🌘🐈‍⬛🌘🐈‍⬛🌘🐈‍⬛🌘🐈‍⬛🌘🐈‍⬛🌘🐈‍⬛
————————————————————
Los familiares son espíritus (demonios con buenas intenciones) con los que las brujas hacen pactos. Estos pactos tratan de protección, compañía, aumento de poder y intercambios por ofrendas.

Los familiares no están permanentemente conectados a sus brujas. Una bruja tendrá varios familiares a lo largo de su vida. También pueden cambiar de forma y aparecer distintas veces en su tiempo con una bruja.

ELLXS REALIZAN:
espionaje, compañía, protección, conocimiento, ayuda, viajar entre mundos, asisten mientras una bruja desarrolla sus habilidades.

OFRENDAS:
energía, un punto de apoyo en nuestro reino, espíritu, leche, miel, incienso, comida.
——————————————————————
Los familiares pueden ser creados / invocados / llamados. Si deseas crear un familiar necesitaras llamar a los cinco elementos o a un demonio para que te ayude a manifestar el espíritu de tu familiar con éxito.
Los demonios tienen grandes poderes y control de varias entidades por lo que es sabio usar tu relación con un demonio para controlar a tu familiar.
Hay varios demonios que te pueden ayudar, debes investigarlos y elegir cúal de estos espíritus funciona mejor contigo.

Buer
Paimon
Purson
Marax
Gaap
Belial
Amducias
Alloces
Shax
Malphas
Sabnock
——————————————————————
INVOCACION:

Ve a el bosque o un sitió con naturaleza
y con una rama haz un circulo de protección en el suelo.

1. Decide el nombre del familiar, esto hace que sea mas fácil llamarlo, puede ser cualquier nombre mientras signifique algo para ti.

2. Asigna el sigilo familiar, puedes crear un nuevo sigilo basado en el propósito del familiar o en el de invocar un familiar.

3. Proporciona un objeto para que el familiar resida a dentro (puede ser un objeto fijo o algo vivo) Deberas estar "alimentando" el objeto o la cosa viva con ofrendas así que asegúrate de poder acceder a el cuando sea necesario.

4. Una vez hecho todo eso debes empezar con el ritual del "despertar" (puedes hacerlo en plano astral)

- tienes que visualizar al menos 15 minutos como se vera el familiar

- haces el sigilo del familiar en el aire o en el suelo

- llama a el familiar por el nombre que le has otorgado al menos 3 veces

- cuando sientas que la energía toma forma lleva el objeto a tu altar para "alimentarlo"

- los próximos 7 días tienes que repetir lo anterior y ofrecer a el familiar ofrendas y cosas familiares

- una vez pasado los siete días deberas regresar a el sitio donde lo invocaste y empezaras asignándole tareas diciendo lo siguiente:

"Escúchame ahora (nombre del familiar)! Yo, (tu nombre) quien te creó desde el abismo, cargarle para que se levante de (el objeto que usaste) que lleva su nombre y su sigilo. Yo que te creé desde el abismo con el único propósito de trabajar mi voluntad desde este plano, te ordeno ahora que escuches y cumplas esta tarea. Yo, que alimento y soy dueña de tu propia existencia, te ordeno que (la tarea que le asignes) . Cumplir esto y todas las tareas que te doy es tu deber y la única justificación para haber sido creado. Por el derecho del grande (nombre del demonio o nombras los cinco elementos). Obedezca ahora con plena cooperación y sirva fielmente a su bruja que lo creó y que lo destruirá si es desobediente. Que así sea."

Por ultimo asegúrate de alimentarle bien con ofrendas, y si no obedece y no cumple la tarea otorgada asegúrate de castigarle como dice su ritual destruyendo o desterrando a el familiar. Si vas a desterrarlo en vez de destruirlo asegúrate de agradecerle por haber trabajado contigo y también de agradecer a su demonio // cinco elementos. No hay nada peor que una bruja débil espiritualmente.
—————————————————————
Hasta aquí el capítulo de hoy! Dentro de poco seguiré estos pasos para convocar a mi primer familiar! que ilu🤍 Buscare haber si hay otras formas de invocar familiares para que podáis escoger la que mas os guste! Hasta el próximo capitulo!

Grimorio de una bruja eclectica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora