🧝🏻‍♀️¿Bruja Del Closet?🧝🏻‍♀️

2.5K 85 44
                                    

Hola!!!! Me echabais de menos?? jeje

Antes de nada quiero explicar que habrán capítulos que sera mas experiencia personal, es decir grimorio, y otros mas de cultura y teoría, es decir book of shadows, para a quienes les interese que puedan aprender de forma segura!

También tengo pensado empezar otro libro que hable un poco de las Deidades contando su historia ya que el trabajo con Deidades forma parte de la practica de una bruja aunque debes tener mínimo 5 años de practica para empezar a trabajar con ell@s. Bueno no me enrollo mas y empezamos...
————————————————————————

Hay que ser consciente de que la brujería no solo es una practica para todos, para algun@s va ligado a una religion como puede ser la Wicca o el paganismo, pero realmente eso es eleccion tuya, a lo que me refiero con esto es que puedes practicar brujería sin creer en la Wicca o ser pagan@.

Tristemente hay religiones como por ejemplo el cristianismo que no creen en esa posibilidad y se limitan a pensar que "todo aquel que practique brujería es obra de el diablo" antes incluso quemaban vivas a las brujas o las ahogaban por el simple hecho de practicar la brujeria.

Y con esto me refiero a que hay brujas// baby witches que han empezado la practica pero en secreto (siendo bruja del closet) ya sea porque creen que sus padres no lo aceptaran o debido a la religion que honre su familia.
————————————————————————
🧝🏻‍♀️✨💕💛🦋🌿🧚🏻‍♂️🌛🤍🐢🌻🌎💫🌨🧃
————————————————————————
En mi caso mi familia es Atea, es decir que no creen en la religion, ya que mi abuela decidió romper la creencia cristiana convirtiéndose en bruja y no bautizando a mi madre.

Mi madre nunca me contó que mi abuela fue bruja, termine descubriéndolo por mi propia mano, y sin que mi madre se enterase, así que empezé siendo bruja del closet durante dos semanas mentí a mi hermana a mi madre y a mi padre poniendo excusas de porque tenia piedras o tarros con agua o miles de velas en mi cuarto y me harte de mentir asi que decidí salir del closet con mi hermana

le enseñé mi book of shadows, se mostro interesada y leyó cada una de las paginas pero no quiso hacer la practica, no me sorprendio ya que mi hermana es la popular del instituto que fuma y se lia con cinco distintos al mes🙄🙄

Luego con mi madre y por ultimo mi padre, los dos me respetaron perfectamente y mi madre me compra libros de brujería y plantas porque sabe que soy green witch y mi padre me consigue minerales piedras y cristales ❤️

Algo que si que tenía claro era no decírselo a mis amigos pero de repente hablando por un grupo una amiga llamada Gabriela mando un audio diciendo que con una niña de mi clase llamada Aixa se pusieron a hablar de que querían ser brujas y lo consiguieron y ahora eran brujas, Aixa de cocina y Gabri de mar entonces hable con Gabriela y le conte que yo también lo era.

Al día siguiente quedamos varios entre ellos estaba Gabri y empezamos a hablar de hechizos de proteccion y le ayude con la información sobre un hechizo para suerte en el amor entonces todos empezaron a escuchar que hablábamos de cebolla en polvo, sal negra, agua de luna y me preguntaron que si yo también era bruja y les dije que si, y me aceptaron y seguimos disfrutando de el día.

Me siento muy afortunada saber que tengo varias amigas brujas y que puedo hablar con ellas y nos entenderemos perfectamente 💖
————————————————————————
Y bueno pues esto es todo por hoy! Ya por fin he salido del armario! ( no del todo ya que con mi clase no lo haré porque no me llevo muy bien con ellos) pero si con la gente que quiero y me importa!
————————————————————————
El siguiente capitulo puedo hacerlo de tipos de brujas para que sepais un poco mas, eso si, creo que lo dividire en varios capitulos porque hay un monton de tipos!
SPOILER: me considero bruja ecléctica tirando a green witch
————————————————————————

         adios mis pagan@s!!!

Grimorio de una bruja eclectica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora