Sahumerios🌿🎋

287 9 0
                                    

Hola witchess <3 En el capitulo de hoy os explicare algo básico en la brujería que es importante que tengáis apuntado en el BOS!
——————————————————
¿Que son los Sahumerios?
Son atados de hierbas, según las hierbas que uses el sahumerio hará una función o otra.

Salvia Blanca
La planta de mancha ceremonial más conocida. Puede cambiar el estado de animo y la energía de una habitación. También se usa para meditación, purificación y limpieza.

• si se usa como limpieza eliminara tanto las energías malas como buenas por lo que tendrás que volver a recargar el objeto que hayas limpiado, por eso es preferible usar incienso en limpieza

Enebro
Se quema en los rituales y para vigorizar la mente y el cuerpo cuando me esta cansado.

Lavanda
Se utiliza para la limpieza, la protección psíquica, el aumento de clarividencia, la creación de la energía de la felicidad y la curación, la purificación y la tranquilidad

Artemisa
Usada tradicionalmente para bloquear las energías y deshacerse de la negatividad. También tiene la reputación de simular sueños, por eso lo quemas antes de acostarte.

Cedro
La gente lo ha usado para expulsar la energía negativa, traer buenas influencias e incluso para bendecir una nueva casa cuando la gente se muda.

Romero
Esta hiebra es un potente limpiador para su hogar y su propia aura. Está asociado con el fuego, el sol y la energía masculina y puede substituir a cualquier planta.

Palo Santo
Purifica el espíritu y limpia la energía negativa. También conocido por inspirar creatividad, traer una conexión más profunda con la fuente divina y ayudar a la curación física.

——————————————————
Ya esta todo!! Os deseo mucha suerte y un pequeño recordatorio de que el lunes es la primera luna llena del año!!!
Hasta el proximo capitulo witches <3

Grimorio de una bruja eclectica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora