⸺Despúes te quiero ver cuando te enamores de ella.⸺Habló Momo.
⸺No estoy enamorada de ella y nunca lo estaré.⸺Hablé mientras negaba la cabeza con el ceño fruncido. Momo soltó una risa
⸺Sí claro, y yo soy hetero.⸺Entrecerré los ojos molesta y golpeé fuertemente su cabeza con la palma de mí mano. Seguido de esto, ella solo se quejó.⸺¡Auch!, ¿Era necesario golpearme?
⸺Más de los qué crees.⸺Dije con seguridad. Ella hizo un puchero.
⸺¿Porqué eres tan mala?⸺Interrogó mientras hacía una mueca de tristeza.
⸺¿Me perdonas?⸺Pregunté mientras me lanzaba para abrazarla.
⸺No.⸺Dijo con seriedad.
Hoy se suponía que veríamos una película en mí casa, y de un momento a otro, Momo me obligó a hablar de Jeongyeon.
⸺¡Porfavor! ¡Porfavor!⸺Exclamé mientras apretaba mí agarre. Ella suspiró frustrada.
⸺Buen-...⸺El sonido de mí telefono la interrumpió.
Con curiosidad tomé mi móvil, era una llamada, de un número desconocido. Solo contesté.
⸺¿Hola?⸺Hablé
⸺¡Hola!⸺Escuché una voz, abrí los ojos a más no poder.
⸺¿Jeongyeon? ¿Como conseguiste mí número? ¿Me estás acosando?⸺Pregunté rápidamente.
⸺¡Oh! No no no, no es lo que crees. Solo le pedí tú número a tú amiga... creo, que se llamaba Momo.⸺Hizo una pausa, donde fulminé a Momo con la mirada, ella solo me miraba sonriendo. Entonces Jeongyeon continuó.⸺Lo siento mucho.
⸺No tienes porqué disculparte.⸺Dije con una sonrisa, luego me golpeé mentalmente, ¡¿Como me va a ver la cara si estamos hablando por telefóno?!
Eres una idiota, Nayeon.
⸺E-está bien... bueno... t-te llamé ya qué quería preguntarte sí quisieras ir a una salida... conmigo.⸺Dijo con nerviosismo.
Abrí los ojos a más no poder.
⸺¿Nayeon?⸺Preguntó y yo reaccioné.
⸺¿Ah? A bueno... ¡SÍ! D-digo... me encantaría.⸺Hablé.
⸺¿Mañana?⸺Interrogó.
⸺Ok.⸺Hice una pausa.⸺Adiós Jeongi-... Jeongyeon.
Escuché como soltó una estúpida risa.
⸺Adiós, Nayeon.⸺Se despidió para luego cortar la llamada
Tiré mí telefono lejos, Momo me miraba impresionada.
⸺¿Le dijiste que sí?⸺Preguntó con asombro.
⸺¿Qué cosa?⸺Me hice la desentendida.
⸺No te hagas. Ya sé que te invitó a una cita.⸺Habló tranquilamente.
⸺¿Qué? ¿C-Como...?⸺Soltó una risa.
⸺Fué parte de mí malvado plan para que no terminaras soltera y con mil gatos.⸺Mi sangre hirbió.
¿Tenía que usar a Jeongyeon para uno de sus estúpidos planes?
Fruncí el ceño.
⸺Considerate muerta. Hirai⸺Noté como tembló de miedo.
Definitivamente era su fin.
Y así fué como terminó, yo golpeando a Momo por idiota, y ella quejandose diciendo que era por mí "bien".
Que buen chiste.
ESTÁS LEYENDO
Ex-Girlfriend ➤ 2yeon
Fanfiction𝐄𝐗-𝐆𝐈𝐑𝐋𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ❝ En donde Nayeon odia a su ex novia, Jeongyeon. ❞ Info. ➤Romance. ➤Fanfic poco serio. ➤Capítulos cortos. (Aprox. 250 a 700 palabras) ➤ Portada hecha por @Multyshipper