XI

1K 138 7
                                    

La voz de Momo retumbaba por mis hermosos oídos.⸺¡Nayeon!

Esa última se sobresaltó soltando un grito, mirando a Momo con temor.⸺¡¿Qué haces en mí casa?!

Momo sonrió, mostrando sus llaves.⸺Las copié el otro día.

Maldición.

⸺Dame una razón para no ponerte una orden de alejamiento.

⸺ Jeongyeon ha estado todo el tiempo en la puerta de tú casa, básicamente muriendo de hipotermia.

¿Eh?

⸺¿Qué-⸺Antes de que pudiera decir algo, Momo me interrumpió.

⸺Si no me crees, compruebalo tú misma.⸺Opinó abriendo la puerta a sus espaldas.

Antes de que empezara a decir tonterias, corrí hacía la puerta principal, procurando no tropezar con los objetos que se interponían en mí camino.

Abrí esta y me encontré con una Jeongyeon totalmente dormida.

Suspiré.

Definitivamente ella estaba perdiendo la cabeza.

Pero no puedo dejarla aquí tirada con frío.

¿Por qué tengo que ser tan perfecta y amable?

Me acerqué a ella y coloqué su brazo por atrás de mí hombro, cargandola -Con la poca fuerza que tenía en aquel momento debido al sueño- y entré a la casa con tranquilidad, escuchando sus débiles y silenciosos ronquidos que parecían pasar desapercibidos, no obstante, mis oídos se sentían bendecidos con esos pequeños y suaves ruidos.

Le sonreí con dulzura, procurando que Momo no estuviera viendo a los alrededores.

Momo podría ser una cabeza dura, pero, no me dejará en paz hasta que yo deje de estar sola,

No me confundan, Momo desea lo mejor para mí, sin embargo, a veces se pasa de la raya.

Como en el café y el asunto de Mina.

Dejé recostada en el sofá y me apresuré a buscar una manta para ella.

Despúes de encontrar aquel objeto, me acerqué a Jeongyeon y la tapé con este, viendo como su expresión se volvía más tranquila.

La observé algunos minutos, hasta que la voz de Momo hizo que me sobresaltara.

⸺¿Tiene un moco en la cara?⸺Preguntó alzando una ceja.

Me sobresalté y la miré.

Me sobresalté y la miré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A/N:

Perdón pero necesitaba poner una foto de Jihyo chiquita.

Ex-Girlfriend ➤ 2yeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora