Momo me miró unos momentos y luego empezó a reir.
Alzé una ceja, claramente interrogativa y confusa por sus palabras.
⸺N-no puedo JAJAJA, NO PUEDO JAJAJA⸺Empezó a gritar mientras caía al suelo.
⸺¿Eso quiere decir que no te gusto?⸺Pregunté, alzando mis cejas.
Momo detuvo su risa y me miró, totalmente seria.
Antes de que pudiera decir algo, el timbre de mi casa fué tocado.
⸺Yo voy.⸺Momo dijo, intentando salir de la habitación.
Pasaron 5 minutos y Momo aún no volvía. Suspiré y caminé hacía la puerta.
Estaba besando a una chica -Demasiado linda-.
Parecía que se la estaba comiendo mientras sujetaba la cabeza de la pobre chica.
Okey. Esto es raro.
Retrocedí y sin querer, choqué con un florero, que fué directo al piso. Ambas se detuvieron y me miraron.
Pude ver mejor a la chica.
Esta tenía los ojos muy razgados y la piel pálida, tal y como la porcelana. Se me quedó mirando, y al parecer Momo se dió cuenta de esto, porque gritó un "ADIÓS" Antes de salir por la puerta.
Si esa chica logró que Momo saliera de mi casa, seguro vale más que miles de diamantes.
Ahora estaba yo allí, limpiando un florero roto, pensando firmemente que la chica que vino a mi casa momentos antes era la persona de la cual Momo me había hablado.
Vaya. Soy solo un poco lenta.
Primera que vez en mi vida que se me ocurrió usar mi teléfono. Naturalmente solo lo uso para las cosas de mayor importancia.
Pero, aún así me veo como una vieja de 60 años usandolo.
Mierda.
Jeongie
En línea[Nayeon,
Hola.
¿Cómo estás?]
8:00AM[¿Dormiste bien?]
8:50AM[¿Puedo ir a tú casa hoy?]
10:00AM[Digo está bien si no quieres pero... Quisiera decirte algo... Digo, solo si quieres.]
1:00PM[Creo que no quieres que vaya... Bueno.]
[Adiós.]Tú
[Perdóm, no había visto los mensajes.]
[¿Todavía quieres venir?]Me dejó en visto.
[Te estaré esperando.]
Visto.Tenía cierto nervios.
Me sentía culpable. Estaba tan ocupada en Momo que no me dí cuenta de que mí amiga Jeongyeon me necesitaba.
Sí. Mi amiga...
Nayeon a Momo:
ESTÁS LEYENDO
Ex-Girlfriend ➤ 2yeon
Fanfiction𝐄𝐗-𝐆𝐈𝐑𝐋𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ❝ En donde Nayeon odia a su ex novia, Jeongyeon. ❞ Info. ➤Romance. ➤Fanfic poco serio. ➤Capítulos cortos. (Aprox. 250 a 700 palabras) ➤ Portada hecha por @Multyshipper