Intentamos separar a Jeongyeon de Mina, sin embargo todo aquel intentó fué realmente fallido.
No entendía,
además de mi, ¿Por qué peleaban tanto?
Cuando por fin se separaron, ambas tenían algunos rasguños, bueno, Jeomgyeon tenía más que Mina.
Me acerqué lentamente a ella y levanté su cara con mis manos, intentando analizar y ver cuantas heridas tenía.
Por mala suerte, tenía demasiadas.
Miré a Mina con mis ojos pesados, notando como esta también me estaba mirando, enseguida quitó su mirada, dejandome de prestar atención, viendo a la chica más baja, dejándo que esta le pusiera algunos curitas.
⸺Lo siento.⸺Jeongyeon se disculpó, la miré fíjamente.
⸺No te disculpes.⸺Murmuré abrazándola levemente.⸺Simplemente ya no te metas en más peleas.
A pesar de ser yo y estar en mis cuatro sentidos, no estaba enojada, y menos quería iniciar algún otro drama.
Si, estaba cansada y quería dormir toda la noche, pero, Momo estaba aquí, y eso significaba que me colmaría la paciencia.
Suspiré, limpiando las heridas de Jeongyeon, viendo como bajaba la cabeza como un perrito regañado.
Solo quiero 5 minutos de descanso.
De un momento a otro, Chaeyoung y Mina se acuestan en una cama alejada, y momentos despúes se escuchan sus ronquidos.
Lo mismo pasó con Jihyo, quien no nos había dirigido la mirada, calmada se tapó con unas mantas que habían allí.
Y Momo, seguramente estaría haciendo sus cochinadas con Dahyun.
Miré a Jeongyeon, esta levantó la cabeza.
Su mirada chocó con la mía,
Esos ojos me hipnotizaban, a pesar de no querer admitirlo.
Los destellos de sus ojos me tienen totalmente fuera de mi misma.
Cada momento que pasa ella de acerca más a mí.
Creí que alguien despertaría, o nos interrumpiría, pero nada de eso pasó.
Porque justamente, dejó un casto beso en mis labios, haciendome sonrojar fuertemente.
Y entró a la cama para dormir, dejándome un breve espacio a su lado.
Aún sonrojada, sonreí y me acosté a su lado, notando como su cuerpo se tensaba.
Bien, Im, llegó tu momento.
Rodeé mis brazos en su cintura y acerqué mi boca a su oído.
Tal vez esté durmiendo, y yo ruego que no me haya escuchado, porque a pesar de ser mi ex, en nuestro tiempo de novias, nunca escuchó estas palabras salir por mis labios.
⸺Me gustas, Jeongyeon.
ESTÁS LEYENDO
Ex-Girlfriend ➤ 2yeon
Fanfiction𝐄𝐗-𝐆𝐈𝐑𝐋𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ❝ En donde Nayeon odia a su ex novia, Jeongyeon. ❞ Info. ➤Romance. ➤Fanfic poco serio. ➤Capítulos cortos. (Aprox. 250 a 700 palabras) ➤ Portada hecha por @Multyshipper