💥154💥

580 49 20
                                    

[Narración]

El chico de grandes ojeras se encontraba acomodando los grandes platos en el comedor, sí, adivinaron, la cena navideña estaba cerca. Llevaba todo el día junto con la Kunoichi de la Lluvia haciendo la comida junto con el postre. A pesar de que Konan y Pain estaban dormidos en uno de los sillones y Deidara y Hidan se encontraban peleando por una estupidez que ni siquiera se preocupaba en pensar cual era, el Uchiha era felíz. Akatsuki era lo más cercano que tenía a una familia. Sin contar a Sasuke, Akatsuki era su nueva familia.

- ¡QUÍTATE MALDITA SEA! -

- ¡QUÍTATE TÚ RELIGIOSO IDIOTA, HMM! -

- Dei, ¿Puedes pasarme las botellas de Sake? Por favor -

- Ah? Cla-claro Itachi - El rubio accedió a la petición del azabache sin ningún problema, dejando su pelea como si nada. Es más, el platinado lo siguió para ayudarlo. Itachi rio ante eso, "la magia de la Navidad" pensó para seguir poniendo la mesa.

Un rato después Deidara y Hidan regresaron con las bebidas para acomodarlas, ya tenían todo listo... Casi todo.

- Hmm, esta cena es una obra de arte! - exclamó animado el Kamiruzu cerrando uno de sus ojos para tener una mejor vista

- ¿Sabes? Normalmente creo que eres un ridículo con estas cosas del arte, pero esta vez estoy de acuerdo contigo - Respondió el Jashinista abrazándolo por el cuello - ¿Tu que opinas, Uchiha "la comadreja" Itachi? -

- Aún no está completa - Mencionó retirando de su cuello y cintura un mandil de cocina para dejarlo perfectamente doblado en una pequeña mesa cercana.

- Ehh? - mencionaron los menores al unisono bastante confundidos, ¿Que les faltaba? ¿Más platos? ¿Cubiertos? ¿Más vasos?

- Faltan nuestros compañeros - Soltó el ex ANBU con ese tono tranquilo y sereno que lo caracterizaba. Casi como si lo hubieran invocado llegó el de la piel azulada haciendo su despeinado cabello hacia atrás

- Heh, hablando del rey de Roma - se burló el menor de la repentina aparición de Kisame haciendo reír a Hidan

- Me perdí de algo? - preguntó dudoso el mayor de los presentes

- No, no es nada - añadió Itachi - Hidan, ve por Kakuzu; Dei, ve por Sasori. Yo iré por Tobi y Zetsu. Amor, despierta a Pain y a Konan, ¿Sí? -

El Hoshigaki asintió con la cabeza y una sonrisa tranquila dibujada en su rostro, mientras tanto, el Kamiruzu y el inmortal estaban siendo infantiles, como siempre.

- Si señor - volvieron a decir juntos mientras imitaban un saludo militar para después subir corriendo las escaleras.

El Uchiha supuso que el otro Uchiha que fingía ser otro Uchiha pero en secreto se encontraba junto con su pareja hablando en la azotea como normalmente suelen hacerlo, sin saber el Uchiha de los verdaderos sentimientos del otro Uchiha hacia el amigo del Uchiha. En fin, Uchihas.

Para su sorpresa ambos ya estaban de camino al comedor en un silencio algo incómodo.

- ¿Dónde esta- -

- Deidara nos envió una nota - Habló Kuro mientras Shiro mostraba una pequeña araña de arcilla que a los pocos segundos creó una pequeña explosión similar a un fuego artificial color morado. Sin añadir más Zetsu y Tobi, junto con Kisame y unos somnolientos Nagato y Konan que se habían despertado hace poco se sentaron a la mesa a esperar a los cuatro restantes.

༆𝕊𝕒𝕤𝕠𝔻𝕖𝕚: 𝕎𝕙𝕒𝕥𝕤𝔸𝕡𝕡/𝕀𝕟𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕔𝕥 𝕢𝕦𝕠𝕥𝕖𝕤༆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora