[Intercambio navideño]
- ¿Quien quiere empezar? - preguntó el ángel de Akatsuki refiriéndose a su intercambio navideño de regalos. Bueno, todos menos Sasori por amargado y Obito porque, aún estando ahí, seguía dormido.
- Está bien si yo empiezo? - preguntó el avaro, dejando una confusión en la mayoría ya que no se esperaban que fuera específicamente él quien quisiera empezar, normalmente era un amargado. En fin. Konan asintió y Kakuzu tomó una pequeña caja de regalo color plateada con blanco y se la entregó a su pareja. Este la abrió y sus ojos brillaron a la par de una sonrisa aparecía en su rostro. Los demás miembros aún no sabían que era dicho regalo así que Kakuzu se propuso a explicar... O intentarlo
- Desde el mes pasado no tienes tu rosario puesto, después de una misión me dí cuenta que una parte estaba enredada en tu guadaña así que supuse que lo rompiste. Tardé mucho en encontrar alguno, pero aquí está - dijo para después tomar el collar y ponérselo a su pareja, "está al revés", dijo Hidan para molestarlo y que este le diera la vuelta.
- Si no te gusta, me lo quedo yo - exclamó Hidan, recogiendo un regalo algo grande de color verde y amarillo. Le quitó a Obito de su hombro para que pudiera abrirlo.
- Un... ¿Peluche de aguacate? - preguntó Kuro entre risas - Me encanta - respondió su contraparte - nos encanta - lo corrigió
Zetsu tomó una pequeña caja blanca con un moño rojo y se la entregó al Uchiha menor. Este la abrió y vió una taza negra con el logo de su clan que adentro tenía dulces y chocolates.
- De... Dónde la... -
- Fuimos a Konoha, supuse que te gustaría algo que te recordara a tu familia - habló Shiro
- Gracias - dijo Itachi.
El azabache tomó dos cajas, una más grande que la otra y se las acercó a su pareja. Era una pecera de un considerable tamaño y la otra eran sus decoraciones y bolsas con pequeños peces. Kisame sonrió al verlos y besó la mano de Itachi.
- Gracias bebé -
- No empiecen de cursis, hmm - Dijo Deidara sosteniendo su cabeza, le dolía como tres infiernos por la resaca.
- Está celoso, déjenlo - dijo el Uzumaki dándole pequeños golpes en su rubia cabellera, obteniendo por respuesta un golpe en su mano por parte del de la roca para quitarlo.
Kisame tomó un regalo color café claro y verde también bastante grande. Se acercó a Obito, el cuál ahora estaba dormido en las piernas del terrorista, y lo movió lentamente para despertarlo.
- Ah? Eh? Q-qué? - preguntaba confundido el recién despertado. Ubicó lo que pasaba al ver al Hoshigaki entregándole un regalo. Se levantó para abrirlo y vió que era un peluche enorme de un oso pardo.
- ¡Gracias Sempai! - exclamó abrazándolo con toda la emoción del mundo. No importaba si exageraba, realmente le había gustado.
- Bueno, supongo que ahora me toca - El Uchiha dejó su peluche a un lado para jalar las varias cajas que con dificultad había puesto el día anterior. Se las acercó a su Sempai favorito.
- Ahh?! ¡¿Son para mí?! - preguntó asombrado Dei, Tobi asintió.
- Sí Sempai, ¿No está viendo? ¡Vamos, ábralos! -
El Kamiruzu le hizo caso y abrió la primera caja que agarró, la que tenía más cerca. Quitó la tapa de la caja y lo que vió lo dejó confundido.
- To... Tobi, ¿Que es esto? -
- Es un juego de tortura para que pueda usarlo cuando se molesta con Hidan-Sempai, ¿No le gusta? -
El resto de Akatsuki comenzó a reír, ya podían visualizar el desastre que armaría Deidara con eso. Hidan quería escapar pero Konan se lo impedía.
- Pain, ¿Puedes pasarme esa caja? La guinda -
- Claro, ten -
- Gracias. - dijo recibiendo la caja - Espero que te guste - le entregó la caja a la Kunoichi. Esta la recibió y retiró la caja. Puso una expresión alegre al ver el contenido de esta: Una caja llena de puro maquillaje, mascarillas y productos de belleza. Itachi soltó una risa nerviosa imaginando que el junto con Deidara y Kakuzu serían sus primeras víctimas.
- Gracias Dei -
- No es nada Konan -
La de la Lluvia se levantó de su lugar para tomar una caja negra con blanco y entregársela al Uzumaki.
- Gracias Konan, pero ni siquiera he terminado el primer libro - Dijo al ver el interior. ¿Que era? Se preguntarán. Era una saga de libros que Pain estaba comenzando a leer. La Peli-azul le lanzó una flor de papel dándole a la frente.
- Supongo que esta es mía - Dijo Kakuzu jalando la última caja hacia el con sus hilos. Pain asintió nervioso pensando que no le gustaría.
- Otra taza, gracias -
- Noté que siempre se te rompen por alguna razón, así que conseguí una que no pudieras romper - Dijo, levantándose hacia el moreno y tomando la taza - ¿Puedo? - este le entregó la taza y la lanzó con fuerza hacia el suelo, milagrosamente esta no se rompió.
- Valla, gracias Pain -
- De nada -
ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ
No sé que hice, lo escribí al chingazo, perdón 😔👊
Anddd, no se ustedes, pero para mí Shiro es un bebito que necesita protección 👉👈