❄ESPECIAL NAVIDAD❄

388 35 4
                                    

Hijo de tu alemana madre.

❄-----------❄

La nieve blanca resaltaba por todo el lugar, no se podía esperar de eso pues obviamente era navidad, una de las fechas más alegres para todos, bueno, no para todas.

El italiano se encontraba totalmente envuelto entre las sabanas hasta el punto de que parecía un burrito, seguía profundamente dormido ¿qué sucedido? Nada raro, en la noche habia salido a una fiesta y estuvo bomba como si fuera la mejor fiesta de la vida, estuvo tomando pero se centraba más en sus famosas pastillas.

Esto fue demasiado para el italiano que incluso no tenía ni la mínima idea de como es que había llegado a su casa, ya se veía despertando de un motel junto a personas que no conocía pero por azar del destino estaba en casa.

Pronto comenzó a abrir los ojos con cansancio, lentamente se levanto hasta llegar a sentarse en la cama, llevo una mano a su rostro donde se le escucho quejarse.

- Mierda... Maldita peda de anoche.

Bostezo para luego estirarse, eso cambio cuando se dio cuenta que estaba en su habitación, eso le hizo alterarse pues no tenia ni la menor idea de quien pudo traerlo.

Salio de la cama pero al momento de poner los pies al suelo se sintió mareado, eso no le impidió que siguiera, así que sin importarle el mareo con trabajo pudo salir de la habitación.

Estuvo tambaleándose por el pasillo, algo que fue eterno para él.

A penas llegando a la sala logro escuchar una voz, al parecer reconocía esa voz por lo que se asomó y con la sorpresa de encontrarse con Alemania, estaba hablando con alguien pero no era nada que pudiera afectarlo, era sobre su trabajo.

- ¿Alemania?

El mencionado volteo pero no le dirigió la palabra y sólo le sonrió, ya que había despertado aprovecho para cortar la llamada no sin antes decir "Luego te llamo" y guardando su celular.

- Hasta que por fin despiertas... Mínimo debes agradecerme al recogerte de esa fiesta y llevarte hasta aquí.

El alemán se cruzo de brazos mientras que se dedicaba a mirar al menor, este lo miraba feo pues le molestaba que se comportara de esa manera.

- Entonces fuiste tú, gracias por nada.

- No se que sera de ti cuando me vaya.

- Más feliz.

Quiso suponer que ese comentario le molesto al alemán pues se acerco a este sin decir nada, a Italia le asusto pero se mantuvo quieto y sólo mirarlo. Alemania lo cargo y caminar hasta el sofá mas cercano para así sentarlo, luego de eso le entrego un suéter haciendo que Italia lo mirara más raro.

- Pontelo.

Decía el mayor con una pequeña sonrisa, Italia obedeció y para eso se quito su camisa y ya ponerse el sueter, a penas miro el suéter noto que tenia un pino en el centro, se había puesto algo navideño haciendo una mueca de disgusto.

- Ugh ¡me veo ridículo!

- No, te ves precioso y callate.

En un breve resumen, Alemania le pidió a Italia en decorar su casa, al principio Italia se nego pues al final tendría que quitar todo y tardaría demasiado pero con "ánimos" de Alemania, Italia accedió.

Mínimo estuvieron así por dos horas, en poner luces por las esquinas del techo, Alemania cargaba a Italia y este debia pegar las luces pero en varios intentos, Italia termino cayéndose al igual que en unas veces caía encima de Alemania.

Igual tardaron otras dos horas y ahora era en poner el arbolito de navidad, Italia tenia toda la "responsabilidad" pues al poner la estrella en la punta termino cayendo encima del árbol y eso fue porque la silla en la que estaba subido se "resbalo" accidentalmente, pero no tanto como para que se resbalara más de quince veces, al final Italia se harto pero Alemania siguio insistiendo.

Ya estaba el atardecer, todo estaba listo, Alemania estaba acostado en la cama de Italia mientras que este estaba acostado encima suyo pero en una posición donde Alemania pudiera abrazarlo con toda comodidad.

Era una escena totalmente linda, eso no se veía siempre y esta era la oportunidad y después de eso volver esperar.

Osi, no pasaría esta navidad sin dejarles un especial, espero y que lo disfruten.
Les deseo una bonita navidad, noche buena y esas cosas. Sin mas que agregar por el momento, me retiro y nos vemos en el próximo capítulo.

❚ Cruel atracción彡/GerIta [NGA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora