-insert frase del dia-
Si te sientes mal cuando me voy ¿Que sientes cuando me vengó?
🌻-----------🌻
Iniciando de la mejor manera, el italiano estaba tambaleándose y en un momento tal vez podría caerse, a duras penas si podía caminar y eso porque se detenía de la pared que estaba a su lado ¿Le había pasado algo? Nadie lo sabia si no fuera porque en sus ojos se distinguían de un color fucsia... En pocas palabras, había ingerido de nuevo sus "medicamentos".
No se podia esperar de él, pero ¿a donde estaba dirigiéndose? Eso era fácil de responder, estaba en la busca de Alemania para que le "ayudara" con su situación.
En un breve resumen, caminó y caminó donde en un momento se cayo al suelo pero no le importó y se levantó como si nada hubiera pasado ._.
Una vez que llego a la oficina del alemán no tardo para abrir la puerta de portazo.
— ¡Aquí estas putita! Te estaba buscando por todos lados!
Decía el italiano mientras que entraba y con la educación que tenia cerró la puerta pero de forma brusca, es como si estuviera molesto pero no lo estaba.
—¿Que te trae por aqui?
Preguntaba el alemán con la vista fija a los papeles que leía atentamente evitando que se saltará una palabra, su tono era a uno desinteresado pues ya era predecible que el italiano lo visitara como todos los días.
— Ya deberías saberlo, necesito que me hagas un favor~
Ya desesperado el italiano se acerco hasta el alemán, como este estaba sentado lo que hizo fue sentarse en sus piernas donde lo interrumpió, era lo que este quería pero al parecer al alemán no le parecía del todo bien, miro al italiano de una manera molesta pero en ese momento fijarse en sus ojos, ahora entendía todo, ya se habia drogado y por eso estaba comportándose de esa manera.
— Ya hablamos sobre esto...
Mencionaba Alemania mientras que trató de bajarlo pero este no quería apartarse por ninguna razón e incluso se apegado lo demasiado y estando a unos centímetros de juntar sus labios, para el italiano le era más que satisfacción y lo estaria aprovechando.
— Solo una vez más~
Fue lo que dijo Italia para por fin de una vez juntar sus labios con los del contrarió y así formando un beso el cual no duro demasiado pues fue roto por parte del alemán.
— Tú insistes
Esas fueron las únicas palabras de Alemania hacía Italia, le prometia que de esta no saldría vivo. Tomo al italiano por las caderas donde lo acomodó dejándolo encima de su entrepierna y de nuevo unir el beso el cual fue de mucha pasión, obviamente Italia no se quedaba atrás y respondía al beso de la misma manera.
Pasaron al menos unos minutos donde dedicaron a besarse con alta intensidad, pronto se separaron para dar el siguiente paso, el alemán estaba ansioso por poder apreciar el cuerpo del italiano y fue asi como retiro su camisa la cual siempre estaba sin abrochar, se acerco al pecho de este para dejar besos, solo besos los cuales eran muy especiales para el italiano, este por su parte solo se dedicaba a dejar salir suspiros placenteros de su boca, por cada beso que disfrutaba haría que su desesperación aumentará.
— Germania~
Gemia el nombre del alemán con deseo, él solo sabía como ponerlo de aquella manera el cual le encantaba.
— Ich verspreche, nicht aufzuhören (prometo no parar)
Eran palabras más que claras de Alemania, no se detendría por ningún momento.
El mayor subió los besos hasta llegar al cuello delicado del italiano, estuvo repartiendo un sin fin de besos hasta que cambio y ahora comenzar a morder algunas partes de cuello los cuales dejaria marcas. Podía sentir como sus dientes encajaban con la suave piel del italiano hasta el punto donde varias gotas de sangre comenzarán a salir, saboreo ese distinguido sabor salado de la sangre sin importarle lo que podría pensar el contrario.
El italiano por su parte solo disfrutaba, sacaba gemidos, eran sus momentos donde solo dejaba que el alemán hiciera todo el trabajo, aqui no existía un limite al que se detendrían, hasta donde aguantaran.
•
•
•
•
•
Perdón por hacerlo corto ;(
No tenia toda la inspiración para poder escribir algo más de tono, hasta me tome un trago para poder inspirarme pero ni así.Espero si les haya gustado porque a mi no me gusto del todo lo que escribi.
ESTÁS LEYENDO
❚ Cruel atracción彡/GerIta [NGA]
FanfictionTener a alguien que es adicto a las drogas no suele ser tan fácil... Tener a alguien que todo el tiempo este dándote "órdenes" no es tan fácil... ¿En qué coincidimos? que ambos tenemos esa sensación de atracción, entregándonos con pasión. Cada qui...