¿Alguna vez te sentiste lleno de vida?
Donde no tienes de que preocuparte y menos por cosas insignificantesMe gustaría ser como tú...
🌻-----------🌻
Y pensar que la vida era fácil, pensar que hay que aprender de los errores ¿esto funciona así? Por cada error que cometí solo una lloradita y a seguir con la vida.
Si me dieran a elegir lo que más quiero, pediría ser feliz.
— De todo lo que hago... Siempre término aquí
Esas fueron las palabras del italiano el cual este se encontraba acostado en la cama, mirando hacía el techó sin ninguna expresión, dejando que la droga hiciera su trabajo.
Reflexionar sobre sus problemas no era la mejor solución, él quería hacer esto de una buena manera en la que no terminará lastimado.
¿Cual fue la cantidad exacta? Ni él lo sabía, fumar, tomar, inyectar, aspirar, daba igual, con cualquiera uno puede sentirse feliz.
— Siempre volviéremos a lo mismo
Al terminar de hablar agregó una risa la cual apenas si podia escuchar con facilidad.
No había mucho que decir al respecto, solo estaba esperando aquel momento donde podria descansar, por lo pronto solo se dedico a mirar unos minutos más el techó, hasta el techó tenia más probabilidades de tener una vida feliz que él.
Estos minutos eran eternos, muy eternos...
Sus ojos comenzaron a sentirse pesados, su cuerpo ya no tenia movilidad, la velocidad de su corazón disminuía, su respiración ya era entrecortada, llegó el momento.
— Aquí vamos de nuevo...
Esas fueron las ultimas palabras del italiano para pronto cerrar sus ojos, se sentía muy cansando, es necesario descansar.
Estaba en una total relajación, pero...
¿Era normal dejar de respirar? Lo era
¿Era normal dejar de sentir los latidos del corazón? Lo era
¿Era normal dejar de respirar? Lo era
¿Era normal no sentirse vivo? Lo era
Cualquier persona lo hace y no se queja
Las drogas son la solución de todo, pueden arreglar todo, un ejemplo de ello es poder escapar de esta vida e ir a una vida mejor, una vida en donde por fin puedes cumplir tu sueño de ser feliz.
Ahora esas personas pueden decirte "Me gustaría ser como tú", porque ellas también quieren ser felices
¡Intentalo! No te arrepentirás
•
•
•
•
•
•
Tragos para inspirarme no es tan fácil, termine dejando la botella a medias, JAJAJAJAJAJA
¿Como puedo decirle a mis padres que no fui yo?
ESTÁS LEYENDO
❚ Cruel atracción彡/GerIta [NGA]
FanfictionTener a alguien que es adicto a las drogas no suele ser tan fácil... Tener a alguien que todo el tiempo este dándote "órdenes" no es tan fácil... ¿En qué coincidimos? que ambos tenemos esa sensación de atracción, entregándonos con pasión. Cada qui...