🚬7

442 35 7
                                    

Todo en la vida es posible, sólo necesitas aprender.

🌻-----------🌻

Ambos países se encontraban en el hogar del italiano, el silencio invadía todo el lugar y eso lo hacía un ambiente súper calmado.

Ambos estaban sentados en el sofá, nadie hacia ningún ruido pero la única desventaja es que ambos comenzaban a aburrirse, el alemán pensaba en eso, pensaba en que podían hacer para no aburrise. 

Lo primero que llego a su mente fue la idea de bailar, en serio ¿bailar con el italiano? Sonaba un tanto ridículo y mas conociendo al italiano que no era de esos gustos, pero lo convenceria y si se negaba lo obligaría.

— Italien.

Decía el alemán en un tono totalmente suave y tranquilo e incluso tenia una sonrisa en su rostro.

— ¿Qué quieres?

Respondía el italiano con desinterés, era algo normal que se podía esperar de él.

— ¿Quieres bailar?

— Pff- ¿bailar? ¿de qué manera?

— Ya sabés, bailar tranquilamente, tú y yo.

— Oh no, solo la gente vieja sigue con esas "tradiciones"

— Que sea una persona "vieja" como tú lo dices no significa que quiera dejar de querer bailar contigo, debes intentarlo.

— Aja.

No se podía hablar con el italiano, Alemania no se daba por vencido a lo que soltó un suspiro para luego levantarse del sofá y acercarse hasta un reproductor de discos donde puso un disco al azar y dejar que comenzara a tocar la música. Una música tranquila se hizo presente por el lugar.

(música en la multimedia, a)

Italia al escuchar la música miro al alemán con una cara de asco y con unas ganas de decirle que quitara esa música.

Alemania se acerco a Italia y con algo de fuerza logro que se levantara y eso fue porque Italia no quería levantarse y estaba negando.

— Ya que...

El italiano se rindió y no tuvo de otra que dejar que el alemán siguiera con lo suyo.

— Italien~ es muy fácil, sigue mis pasos.

Acto seguido, el alemán tomo una mano del italiano y la entrelazo mientras que con la otra mano la llevaba a la cintura del ya mencionado, Italia solo se quejo y pensaba en el ridículo que estaban haciendo.

— itilin is miy ficil sigui mis pisis...

— No me importa si te quejas, yo estaré disfrutando de estos momentos.

— Claro, como tú no piensas en el ridículo que estamos haciendo.

Aquel comentario hizo que Alemania soltara una ligera risa, a pesar de que esos comentarios eran algo agresivos podían ser graciosos.

A penas empezando, Alemania le estuvo enseñando el como debía moverse a lo que este seguía pero de mala gana, a penas el alemán si lo regaño y eso fue suficiente para que Italia le siguiera el paso y no de mala manera.

Ambos estuvieron bailando y se podía decir que se veían muy lindos, por mas extraño que pareciera, a Italia pareció gustarle bailar con el alemán.

— Nose como es que puedes salirte con la tuya...

— Aceptalo, sé que te gusto ¿no es así?

— Un poco.

— Eso significa que sí y me alegro de que te gustara.

— Callate y sigue bailando.

— Como tú digas, mi Italien~

Ya regrese, luego del 10 de noviembre xD

Y escribí esto porque me llego la inspiración, pero luego moriré y es por la falta de ideas que he tenido y más que me fijo en la historia de ✿ I wanna... ✿ // AriocMex, espero y que pronto me lleguen las ideas para así poder revivir esto.

❚ Cruel atracción彡/GerIta [NGA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora