🚬6

470 38 13
                                    

No hay frase del dia, srry

🌻-----------🌻

Nuestra querida pareja se encontraba en una cita, habian decidido ir a una cafetería por lo que ya se encontraban ahí de lo más tranquilos, aunque a Italia le pareció algo "cursi" y trato de convencer a Alemania para que fueran a un antro, pero Alemania termino ganando.

¿Pensaban qué esta seria una linda cita? Pues no, siempre hay alguien que tratara de arruinar una cita ¿saben de quién hablo?

Exacto, de nuestro payaso- digo... De nuestro amigo Polonia.

A Polonia no le agradaba la idea de que Alemania tuviera una cita con su enemigo, por esa razón quería arruinar la cita.

Polonia se encontraba escondido en uno de los contenedores de basura que estaba más cerca del italiano y el alemán, los observaba con asco y esperaba el momento exacto para atacar y tratar de humillar a Italia.

— No me gusto este café, parece que esta amargo...

Decia una simple persona mientras que se acercaba hasta un contenedor de basura y tiraba el café, lo que no contaba es que justamente ahí se encontraba Polonia metido, Polonia tuvo que aguantarse a gritar cuando sintió como le caia el café estando todavía caliente.

°.°.°.°.°.°

No habia pasado mucho tiempo, nuestra pareja estaba muy feliz, tomados de la mano mientras se sonreían, un lindo momento.

A Polonia se le habian acabado las ideas y pensaba ir directamente con ellos y tal vez armarles una pelea, fue asi como salio del contendedor de basura y pronto caminar hacia donde estaban.

Ya estaba a unos pasos de acercarse pero derrepente habia chocado con una persona la cual llevaba varios cafés y por mala suerte le llego otro baño de café caliente y esta vez comenzar a gritar de dolor.

Alemania y Italia no tomaron en cuenta los gritos de fondo, ellos estaban centrados en su cita.

Luego de unas horas, la pareja ya estaba saliendo del lugar, Polonia se dio cuenta de eso y decidió seguirlos, todavía no se rendiría pues tenía una esperanza más.

Alemania y Italia ya estaban alejándose, Polonia se apresuró pero al parecer la mala suerte lo seguia ya que un auto paso por un charco de agua y como Polonia estaba pasando por ahí, obviamente termino mojándose.

Apenas si tuvo tiempo para fijarse que la parejita ya se habia ido, realmente nada le habia salido bien.

— ¿¡Como puedes fijarte en él y no en mi!?

Gritaba el bicolor con la poca paciencia que habia perdido, había llegado a su limite y solo le quedaba gritar o sufrir.

.

.

.

.

.

.

Por fin hay actualización chida 👍
Se que es corto pero le di todo mi esfuerzo y que fuera entretenido, espero y les guste...

Y hablando de otro tema, tengo en mente hacer una historia del ship AriocMex, nose si les parezca buena idea, ojala y si ;)

Sobre eso, nose si hay personas en el grupo de fans de Danny, si es asi, aqui les dejo mi perfil

Por si es que me reconocen jajsja

En fin, espero y les haya gustado esta parte, pronto vere que más puedo actualizar, adiós

❚ Cruel atracción彡/GerIta [NGA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora