sexto día

133 16 1
                                    


–Como se te ocurre morder su oreja en pleno concierto!? Acaso son idiotas , saben que ponen al grupo en peligro?!–Se escuchaba el grito enfadado de el Ceo de Big Hit

–Lo lamento.....–Jumgkook agachó la cabeza avergonzado pero ,no pudo resistir morder el lóbulo de su amante.

–Escucha , no estoy en contra de su relación ,pero debe ser secreta ,tengan más cuidado con lo que hacen....–Dijo por último y dejo a los chicos para que descansarán en la departamento.


Todos se fueron a sus respectivas habitaciones , Jimin Y Jungkook se fueron a la pieza de el más bajo y ambos se sentaron en la cama, uno al lado de otro.

–Deberías controlarte....–Dijo Jimin , sonaba un poco molesto? , Jungkook lo notó y lo miro , se paró frente a el y lo tomo de ambas manos .

–Estas bien?–Jungkook lo miro preocupado.

–No , no lo estoy ! Y-yo no lo sé , esto es confuso , y deberíamos tener más cuidado Jungkook , no quiero que la banda se separe por nuestro estúpido juego , no quiero...–Una lágrima se escapó de los ojos del más bajo , le preocupaba el grupo pero también estaba empezando a sentir algo por su mayor , ese cuerpo bien formado , su linda sonrisa , su voz , estaba empezando a gustarle ,y temía no ser correspondido , no creyó que aquel juego fuera a causar tantos problemas.

–Jimin , prometo que no sucederá de nuevo , si?–Busco la mirada de el menor , con su mano limpió las lágrimas , tocó su cara con delicadeza , lo miro a los ojos , no,no,no , no podía gustarle su menor , era enfermo , retiro sus manos de el rostro de el pequeño y desvió la mirada.

Jimin notó la acción de el mayor y sintió algo doler en su pecho , mejor dicho, en su corazón.

–Y-yo debería , dormir , fue un día largo....–Jimin se levantó y le dio la espalda.

–Aun falta le sesión de hoy Minnie~–Intento comenzar algo caliente , tomo a Jimin de la cintura y lo pego a el , juntó sus labios con los de el más bajo y paso su mano por el trasero bien formado de el rubio.

–Jungkook , de verdad hoy no...–Jimin intento alejarlo delicadamente pero solo logro que Jungkook lo tomara más fuerte.

–Solo disfruta~–Paso sus besos a el cuello de su menor , Jimin lo empujó con más fuerza logrando separarse bruscamente.

–Dije que no , Jeon!!–Dijo con algo de frustración en su voz y su vos se quebró pero Jungkook no lo notó.

–Sabes , creo que yo también debo ir a dormir ...descansa...–Jungkook se dio la vuelta y se fue a su habitación dejando a Jimin sollozando en la suya .

El rubio cerró la puerta con llave y se tiró en su cama a llorar , le dolía que la persona que le gustaba lo usará solo para tener sexo aunque pensándolo bien , el había aceptado la apuesta, así que también era su culpa. "Estúpido Jeon" pensó y su llanto se hizo más prolongado, le dolía , lo quemaba por dentro , nunca debió aceptar el estúpido reto , sintió su corazón estrujarse y su cabeza dio mil vueltas por un momento , sabía que no estaba bien jugar con su mayor de esa manera y como consecuencia ahora se encontraba llorando por el y por su roto corazón.

Por otro lado Jungkook estaba sentado en su cama , no sabía lo que Jimin tenía , y le preocupaba , más de lo normal , algo que jamás hizo con nadie más , estaba confundido , por qué se sentía tan cálido hablar y reír con el menor? Por qué se sentía sumamente cómodo y libre cuando el pequeño sonreía y la razón era el? Se sentía jodidamente bien estar con el y no sabía el por qué , su corazón se aceleró y el impulso de correr a abrazar al menor se intensificó pero se retuvo, estaba claro que Jimin no quería hablar de nada con el ,y menos si se trataba de lo que sentían.

Ambos se quedaron dormidos la mismo tiempo ,como si estuvieran sincronizados .

"Perfectas almas gemelas en sincronía pero confusas"


-----------------------------------------------------------------------------


Sip ,lo sé ,fue corto y no hubo sexo , pero tenía ganas de poner algo de sentimiento al asunto ,jeje , este capítulo se lo dedico a una amiga que estoy segura que lee este fic XD y que shippea al kookmin como nada , en fin creo que si lees esto sabes que estoy hablando e ti . 

Pus ya , emm el próximo capítulo creo que será el último y creo que haré un epílogo , aún estoy en proceso ,jeje ,y debido a algunos problemas personales tal vez eso sea en....unos días máximo una semana .

Gracias por leer ;b



❌Sólo 7 Días ❌ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora