★𝚂𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚒𝚊.★

231 19 0
                                    

7 chicos paseaba tranquilamente por la plaza más conocida en Seoul viendo y entrando en algunas tiendas de ropa, consolas, videojuegos, equipos de audio, algunos puestos de comida chatarra ,Etc.

-Hyung~ puedo entrar ahí?! -JiMin dio un pequeño saltito de emoción y señaló una tienda Gucci ,explicándole a Hoseok que le dejará entrar.

-Claro minnie , te acompaño.-Hoseok avisó a los chicos que estaban sentados en una de las bancas de el lugar comiendo alguna chatarra y se llevó a JiMin a el lugar mencionado.

-Este se te vería muy lindo Jiminie -Sonrió Hoseok tomando una camisa semi transparente con unos pantalones negro ajustados.

-Ho! Si llevaré ese conjunto y elegiré unos más - sonrió y se adentro aún más a la tienda en busca de más ropa.

Escogió 5 outfits más y se dirigió a el cajero para pagar . Después de unos minutos salieron 2 chicos campantes con algunas bolsas , se detuvieron en la entrada de la tienda y empezaron a charlar un poco hasta que fueron interrumpidos por un chico pelinegro , alto, muy apuesto y varonil, con un cuerpo bien formado que al parecer era estadounidense o algo así.

-Hola! Podrían decirme donde queda Channel? Es que no conozco muy bien la plaza-El chico río un poco tímido .

-Claro! Te vas aquí derecho y te pasas al siguiente edificio es el tercer local de la derecha.-JiMin sonrió dulcemente e hizo gestos con sus manos .

-Muchas gracias... por cierto... podríamos...no se, ir a comer algo? Es que me pareciste un chico muy lindo -Sonrió mirando a JiMin en espera de una respuesta pero justo antes de que JiMin pudiera abrir la boca se escuchó una voz detrás de el.

-Lo siento ,no puede , está ocupado. Y te recomiendo que te alejes..... este chico es mío -Dijo Jungkook tomando a JiMin de la cintura y atrayéndolo a el posesivamente. 

-Ho! Y-yo no lo.... sabía.... lo siento - se disculpó y siguió su camino.

-Celoso?- se burló el rubio 

-Claro que si! -Ese tipo se te insinuó! -Señaló la dirección en la que se había el chico .

-Era lindo y tenía bien cuerpo- Fingió un poco de interés y se mordió el labio con una mirada juguetona.

-En serio?-Jungkook apretó su mandíbula y sus puños.

-Es broma-se burló- No es mi tipo.

-Y como es tu tipo? -Preguntó Jungkook un poco más relajado ignorando completamente la presencia de Hoseok quien los miraba atentamente .

-Me gustan lo chicos fuertes , castaños y rudos~- dijo seductoramente acercando sus labios a los de el contrario.

-En serio? Me alegra oír eso..... pero creo que tenemos que arreglar esto.... no? -Jalo a JiMin a uno de los baños más cercanos de la plaza trabando la puerta y subiendo a JiMin a los lavabos.

-Te daré una pequeña lección , entiendes? -No dejó que el rubio contestará y lo beso salvajemente jugando con su lengua , a ninguno de los dos les importaba si les faltaba el aire simplemente se limitaban a respirar por sus fosas nasales .

Jungkook comenzó a bajar sus besos a el cuello de JiMin mientras desabrochaba el pantalón de el rubio. Cuando se deshizo de las prendas inferiores volvió a atacar los gruesos e hinchados labios de el menor , con sus mano izquierda aprisiono el pene de el rubio haciendo movimiento de arriba hacia abajo y a veces deteniéndose en la punta de este presionando justo en medio.

-A-ah~ H-Hyung~ -callo nuevamente cuando Jungkook volvió a atacar su boca. La mano de el castaño dejó el pene de el menor y se dirigió a los pezones de este mientras simulaba embestidas.

-Ahh~ Jung-K-kook~ngh~-El rubio reprimió un fuerte gemido cuando el grueso pene de Jungkook rozó la entrada del menor en una fricción realmente deliciosa. 

Jungkook gruño y separó aún más las piernas de JiMin , extendió tres dedos y JiMin los chupo como si fueran algo más, cuando estuvieron suficientemente mojados con la saliva de el rubio , el castaño metió 2 en el estrecho agujero de su amante sacándole un gemido agudo y logrando que arqueara su espalda y su abdomen bajo se contrajera , metió el 3er dedo y empezó a simular fuertes embestidas con sus largos dedos rozando ligeramente la próstata de el pequeño rubio.

-Joder~ Kook entra~-apenas se entendió lo que dijo debido a que su respiración y los gemidos no ayudaban mucho.

-Me encanta oírte suplicar por mi polla ... eso me excita aún más Minnie~ -Y con lo último se acercó a su oído y mordió el lóbulo de esta para luego darle una lamida sucia que hizo que los músculos de JiMin se tensaran y un escalofrío recorriera su cuerpo.

Jungkook empezó metiendo la mitad de su pene pero JiMin lo quería YA , así que con un rápido movimiento de cadera logró clavar el pene de Jungkook en el soltando un gemido agudo seguido de un ronco gemido de parte de Jungkook.

-Mie-rda~ mm~ - Gimió el rubio.

Jungkook sin poder esperar más comenzó un rápido vaivén contra JiMin , ambos amaban el sucio sonido de sus pieles chocando con brutalidad y la sensación de el gran pene de Jungkook entrando y saliendo rápidamente golpeando la próstata de JiMin cada vez que se hundía en el , simplemente una sensación realmente excitante.
Después de unos minutos ambos llegaron al orgasmo y Jungkook salió de JiMin viendo como su semen escurría por los muslos de el rubio. "Si esto es pecado , quiero quemarme en el infierno" pensó Jungkook después de vestirse y ayudar a JiMin a limpiarse un poco.

--------------------------------------------

❌Sólo 7 Días ❌ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora