Despertó con la respiración sumamente agitada , corrió a la habitación de el rubio y lo vio , dormido como un pequeño bebé. Suspiró aliviado y cerró la puerta .
Se dirigió de nuevo a su habitación y se acostó , que sueño tan horrible había tenido , y no era la primera vez que pasaba , desde que Namjoon le dijo lo que le había pasado a Jimin , había tenido sueños en dónde la temática era perder al pequeño rubio de nariz de botón.
Abrazó una almohada y la olió , olía a Jimin , aún conservaba su dulce olor , Jungkook la asercó a su cara y respiró fuertemente en ella , extrañaba despertar y verlo a él dormido , con sus ojos cerrados , sus esponjosas mejillas rosas , sus lindos labios carmesí , su pelo revuelto y su dulce aroma inundando sus fosas nasales por la cercanía , volteó a un lado de el observando el espacio vacío, "lo extraño" pensó y se volteó , miro el espacio vacío en su cama imaginando a Jimin ahí acostado mientras Jungkook lo miraba y el abría sus pequeños ojos cruzando dulces miradas y dirigiéndole una cálida sonrisa , la sonrisa más hermosa que jamás vio.
Se arrepentía de todo lo que había hecho , y se dió cuenta que estaba enamorado de Jimin , pero era demasiado tarde .
–Jungkook , SeokJin ya ha preparado el desayuno.... -Dijo Namjoon entrando a la habitación de JK.
–Nam..... -Dijo y tomo el brazo de el mayor antes de que se fuera.
–Que quieres?-Rodo los ojos y lo miró.
–Yo... Lamento lo que dije antes , y ...me di cuenta que Jimin...es lo que quiero en mi vida ...- agachó la cabeza y Namjoon sonrió un poco .
–Ya lo sabía , pero quería que te dieras cuenta que son el uno para el otro , además , no se por que me lo dices a mi , deberías decírselo a Jimin , aún está triste por lo que le dijiste , aunque no lo demuestre -Sonrió cálido y revolvió el pelo de Jungkook , este sonrió y lo abrazó con fuerza , como si fuera un niño pequeño.
–Gracias... Pero aún necesito preparar algunas cosas para decírselo ...yo tengo que pensar lo que diré...-Se separó del mayor.
______________________________________________
Los chicos regresaban de un fanmeeting realmente había sido algo agotador , toda como de costumbre de dirigieron a su departamento . Todos se tiraron en los sillones de la sala principal , Jimin solo le dijo algo a Namjoon y se dió la vuelta , se metió a su cuarto y se encerró ahí por el resto de la tarde.
–Que pasa con Jimin? –Dijo Yoongi sonando preocupado.
–Dijo que quería descansar y estar solo ... – La voz de Namjoon sonó desanimada y los chicos lo notaron.
–Jungkook eres un idiota enserio, no se cómo es que Jimin gusta de ti ... –Dijo Hoseok mirando mal al castaño.
ESTÁS LEYENDO
❌Sólo 7 Días ❌ Kookmin
Fanfiction-Te reto a que seas mi amante por 7 días! -Acepto ❌Kookmin❌ ❌Sexo explícito❌ ❌Violencia ocasional❌ ❌Lenguaje vulgar❌ ❌Probables faltas de ortografía ❌ HISTORIA 100% MIA NO COPIAS NI ADAPTACIONES SIN PERMISO. Sin más que decir te invito a que leas mi...