Tercer día

172 17 0
                                    

1/2

Ese día acababan el concierto, se despedían de las fans con sonrisas , lágrimas y palabras bonitas, los chicos ya se estaban yendo , los fuegos artificiales en el cielo distraían a las fans.

-Eso fue agotador...- Soltó Taehyung sentándose en el suelo mientras el staff secaba su sudor.

-Si que lo fue , necesito dormir al menos una semana después de esto... -Suspiró Jimin dejándose caer junto a Taehyung , ambos rieron y como ya era costumbre ambos chicos se compartieron palabras de aliento caricias tiernas entre algunas bromas, era totalmente normal ver ese tipo de interacción entre ellos, después de todo , eran mejores amigos, solo había una persona que les prestaba atención , y Jimin supo que era Jungkook , pues los miraba desde su lugar con el ceño fruncido y su lengua empujando su mejilla , Park se separó de Taehyung un momento y se levanto para ir con Jungkook , este lo miro de arriba a abajo , ninguno dijo nada, entre ellos solo había miradas , para ellos eran miradas de deseo , pero si lo veías desde otra perspectiva, eran de amor , de admiración tal vez.

-Chicos ya llegaron las camionetas, debemos irnos.- Habló Namjoon colocandose una chaqueta y saliendo junto a Jin.

Todos los restantes salieron también, Namjoon , Jin y Hoseok se fueron en la más grande , Yoongi y Taehyung se fueron en otra y Jimin y Jungkook se fueron en la última luego de que Jungkook sobornara a Taehyung para poder ir con Jimin.

-Que fue eso? - Habló Jungkook de repente sacando a Jimin de sus cómodos pensamientos de lo que haría cuando llegaran a casa.

-Eso? ¿De que hablas? - Lo miro por unos segundos sin mucho interés.

-Olvidalo...- Terminó por decir el pelinegro y la camioneta se inundo de silencio una vez más.

...

-Jiminnie vas a cenar?- Preguntó Jin sirviéndole la cena a Yoongi y a Namjoon mientras Hoseok buscaba una mandarina para Yoongi en el refrigerados y Taehyung escondía el cesto de mandarinas detrás de el para que Hoseok no lo encontrara.

-Más tarde hyung, estoy agotado , iré a dormir , cenare luego. -Dijo con una bonita sonrisa seguida de una carcajada por que Hoseok había descubierto la travesura de Tae y ahora se perseguían. 

Jin solo asintió y luego regañando a Namjoon por no haber puesto vasos en la mesa, algo tan normal en ese lugar , peleas sin sentido y bromas nunca faltaban.

Jimin se metió a su habitación y se puso sus audífonos , se acostó y cerro los ojos casi quedándose dormido, y lo hubiera logrado si no hubiera sentido que algo lo aplastaba , o más bien , alguien.

-Jungkook...hoy no...estoy cansado- Jimin hizo un puchero que inmediatamente fue atacado por los labios de Jeon , el beso era fogoso ,agresivo , lleno de lujuria, poco a poco el ambiente se torno demasiado caliente, los toqueteos entre ellos no faltaban, ambos miembros estaban duros y necesitados de atención.

-Jungkook... - Jadeó el rubio cuando Jeon metió su mano en su pantalón y comenzó a acariciar el miembro del más bajo con lentitud, frotaba toda la extensión y jugaba en la punta, que era una zona totalmente sensible para Jimin , este no podía retenerse por más que lo intentaba los gemidos siempre lograban salir de sus labios siendo una melodía completamente envolvente , caliente y jodidamente sensual , sonando como una invitación para que se enterrara en el.

Y claro que iba a aceptar esa invitación.


----------------------------------------------------------------------

Pidoperdon por no actualizar , es que no tenía imaginación para rehacer este cap , por que el que estaba antes estaba super mal narrado y además me daba alto cringe , estaré actualizando más seguido , ahora si por que ya nada más tengo que corregir algunos errores.

Saludos <3

❌Sólo 7 Días ❌ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora