Epílogo

111 13 0
                                    

Corea del Sur 1:08pm

12 de Diciembre 2024


–De verdad crees que lo tomarán bien?–Su nerviosismo se notaba con exageración , sus pies se revolvían inquietos y sus deditos estaban un poco rojos por estar jugando con ellos con agresividad.

–Todo saldrá bien , y , se que hay fans que los apoyan , seguro entenderán su relación –Hoseok paso su mano por el pelo de el ahora peli-azul y le dedicó una sonrisa reconfortante.

–Bueno , eso espero –Suspiro nervioso y entonces la plataforma los elevó ,justo cuando su cabeza se asomaba , la multitud se enloqueció , amaba a sus fans,amaba cuando se emocionaban con cualquier mínima cosa , amaba su vida .


______________________________________________


El concierto acababa , los chicos se despedían , las fans gritando a todo pulmón .

–Army!!Las amo!!-Grito Junín formando un corazón con sus brazos para luego secar las lágrimas de felicidad que salían de sus ojitos.

–Jimin!! Te amo!!–Jimin se sonrojo y volteo a su derecha ,encontrándose con Jungkook , sus ojos llenos de brillo , y llevaba una rosa roja en su mano, se acercó a Jimin y lo tomó de la cintura uniendo sus labios en un dulce beso , los gritos de las fanáticas se escucharon más fuertes que nunca mientras de fondo sonaba "Louder than bombs" ,una sensación cálida lleno el cuerpo de Jimin complementando la de Jungkook , se separaron lentamente pero sin dejar de abrazarse , unieron sus frentes sonriendo , dedicándose dulces miradas , ambos se separaron completamente y Jimin habló.


–Como ya lo notaron , entre Jungkook y yo ...-Volteo a ver a JK que se encontraba detrás de el–Hay algo más que un amistad , y se , que habrá personas que nos odien , pero también se que entre ustedes hay fans que nos apoyan , y les agradezco mucho que - Una lágrima escurrió por su mejilla- que hayan asistido a , el último concierto de Bangtan , como nuestro líder lo dijo hace unos minutos , nosotros estábamos enfocados en hacerlas felices , y se que ustedes también quieren lo mismo para nosotros , y -Sorbio su nariz- sabíamos que... -sollozó- que esto no duraría para siempre , espero que cuando valla caminando por la calle , ni me reconozcan como Park Jimin , el cantante de BTS , quiero que me reconozcan como un amigo , como un compañero , como alguien a qué puedes decirle cómo te sientes , las amo , Armys , más que un fandom , una familia .


Tapo su cara y largos sollozos salieron de su boca , los gritos de las fans se intensificaron y Jimin se confundió , ¿por qué gritaban tanto? Vio la pantalla a su costado y estaba enfocando su cara, se confundió aún más , los chicos al ver que Jimin no lo notó , Namjoon lo tomó de los hombros y le dió la vuelta a Jimin , los ojos de Jimin bajaron un poco y enseguida se cristalizaron , llevo sus manos a su boca sorprendido y miro a Jungkook , quien estaba hincado y con un lindo anillo de oro en una pequeña caja de terciopelo , el pelinegro sonrió algo tímido levantándose aún con el anillo en sus manos y estiró sus brazos , Jimin corrió a el y enredo sus brazos en el cuello de el más alto , Jungkook sonrió con los ojos lloroso y abrazo el torso de su ahora prometido. Unieron sus labios en un dulce y delicado beso que fue enfocado con la cámara , después el rostro de los chicos , la pareja abrazada , los chicos estaban felices por ellos , y ni hablar de las fans que estaban gritando como locas y algunas llorando.


–Park Jimin , ¿me harías el honor de pasar toda mi vida contigo y no solo como mi amigo , si no como mi esposo?? –Sonrió y extendió el anillo.

❌Sólo 7 Días ❌ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora