un pequeño malentendido

35 4 1
                                    

Narradora

Al llegar a casa todos los vampiros se dispersaron dejando   a ZUL y Yui solas .

Yui: me voy a mi cuarto ZUL.

Ella asiente y se dirige a su habitación.

Narra ZUL:

Camine hasta mi cuarto , estaba algo cansada quería darme un baño relajante. Ya enfrente de ka puerta la abro entrando a mi habitación cerrando la puerta camino hacia mi cama y me ciento en la orilla dejando mi maletín en esta .

Si es soy sincera es que jamas pensé que seria tan difícil estar con alguien que antes te tenia aprecio y que ni siquiera sabe que existes. Seria diferente su nada de eso hubiera sucedido las circunstancias , seria diferente...

Con ese ultimo pensamiento camino a mi armario buscando ropa dormir queriendo darme un baño ya seleccionada mi ropa, con la toalla en la mano junto a la ropa, abro la puerta del baño Encontrándome  a un bello durmiente en la bañera, lo miro ya cansada suspiro y sierro la puerta para no molestarlo.

ZUL: creó que iré a el baño de Yui- digo para mi misma.

Salgo de mi habitación con mis cosas en la mano con dirección a la habitación de Yui, en el camino  siento la mirada curiosa de Laito , aún caminando este se posiciona en frente de mi .

Laito:  adonde vas bich-chan .

Yo levantó la mirada ya que el el mas alto que yo .

ZUL: al cuarto de Yui . -digo seria .
Este se sonroja .

Laito: bich-chan no sabia que tenias esa clase de gus...

Lo interrumpo dándole  un sape .

ZUL: a eso no pervertido!- hago una pausa y suspiro para mirarlo- sólo quería usar su baño, Shu se durmió en el mio y no estoy de humor para despertarlo .

El frotaba la zona del golpe .

Laito: ya ya pero no te molestes- este me mira y de la nada cambia de expresión y me mira con una sonrisa- que te parece si utilizas el mio, seguro bich-chan se encuentra dormida y no creo que quieras despertarla.

Lo miro con duda entre serrados los ojos mirándolo con seriedad.

ZUL: donde esta la trampa Laito- dije desconfiada .

Laito: ninguna lo prometo además si intentara algo me golpe arias como Ayato .

Asiento afirmando lo dicho .

Laito: y que dices ?

ZUL: mmm- Serré los ojos pensando-  tienes razón además tu cuarto esta mas cerca - abriendo los ojos 

Laito: bueno me voy disfruta tu baño. -Dice marchándose a quien sabe donde .

Camino a la habitación de Laito . abro la puerta y observo a mi alrededor era una habitación bastante ordenada , me adentro cerrando la puerta  camino a la cama dejando mi ropa y la toalla en la cama  .

Ya en el baño con la bañera llena me quito la ropa metiéndole en la bañera .

Me sentía tan relajada que perdí la noción del tiempo,  cuando ya estaba lista para salir me di cuenta de algo, la ropa en la cama de Laito  .
 
Suspire y camine resignada saliendo del baño caminando a la cama de Laito en que y va a tomar la toalla la puerta se habré mostrando a..

Narradora
 
Subaru: oe Laito queri...- este queda tan impactado con un enorme sonrojo al no poder creer lo que veía .

Nuestra protagonista se encontraba con sin ninguna expresión mas que un pequeño pero perceptible sonrojo en su pálidas mejillas .

Hasta que su grito se hizo presente.

ZUL: LARGOOOO!!!.

Subaru cerro la puerta  a su espalda y camino hasta el jardín sin quitarse la imagen de la chica. En ese momento Laito aparece y dice .

Laito: se me olvidaba Subaru no pases a mi cuarto sin tocar la puerta , ZUL se esta bañando.

Subaru lo mira molesto y aun sonrojado

Subaru: tch# desgraciado me lo hubieras dicho antes#

Subaru se va a su habitación y cierra de un portazo .

Subaru:# que mierda acaba de suceder aash no es cono si me arrepintiera su piel era tan blanca se veía suave y su cuerpo parecía una diosa aaaa pero que mierda pienso # 

Narra laito:

Subaru actuó un poco raro pero ñe no es como si me importara.

Caminaba Asia mi cuarto cuando noto que ZUL se encontraba saliendo de este .

Laito : que tal tu baño?.

ZUL: relajante# excepto por lo de Subaru gracias .

Ella se iba a ir pero yo la detuve 

Laito: alto hay quiero mi pago por el baño- lo dije solo por bromear cerrando los ojos

Pero tal fue mi sorpresa al abrirlos  y notarla tomar mi rostro y besar mi frente  y separarse .

ZUL: buenas noches Laito -san- dijo

para irse caminando hasta que la perdí de vista . mientras yo tocaba mi frente aun sorprendido cuando un recuerdo lejano vino a mi mente.

Recuerdo:

Laito- san - decía una pequeña

Que pequeña? - dije yo

Me empresas tu sombrero?. - pregunta la pequeña niña de ojos café 

Si , pero quiero un premio a cambio- dije bromeando  .

Esta bien agacha te- dice ka pequeña .

Yo me agacho , sintiendo sus pequeñas manos tomar mi rostro   para sentir un beso  en la frente.

Me levanto sorprendido tocando mi frente .

Eso es suficiente?- pregunta la niña.

Yo le sonrió y asiento quitándome el sombrero y ponerlo en su cabesita.

Mas que suficiente- dije aun sonriendo.

Arigato - dice Ella sonríe feliz .

Fin del recuerdo

Miro a la nada y pienso

#espero saber mas de ti#

Espero que les haya gustado voten y comenten hasta la próxima.

diavolik lovers (cazadora)Where stories live. Discover now