Hola este es un nuevo capitulo dedicado a neolin, si perra te regreso el insulto 😼😸
Narradora :
Al día siguiente nuestra prota se encontraba preparando el desayuno tranquila mente, mientras tanto que del otro lado se encontraba nuestro adorable Subaru en un debate en su interior que lo volvía loco caminando de un lado a otro.
#Debería disculparme#
# no!, no hice nada malo por que debería disculparme con ella!#
#pero ella no tuvo la culpa#
# ¡La culpa es de Laito!#
# por su culpa la vi..#
Se sonrojo al recordar aquel momento, sacudió la cabeza para alejar aquel recuerdo. De un momento a otro le llego un recuerdo.
Recuerdo.
El habría una puerta de un cuarto y ve a una niña en braguitas. La niña grito y este cerro la puerta.
Subaru: tsh.
Tiempo después la niña salio del cuarto ya vestida, con el seño fruncido miro a Subaru.
-es de mala educación no tocar la puerta antes de entrar-
Subaru: no comiences como el estirado de Reji. – dice ya fastidiado.
- Aun asi deberías hacerlo no sabes que una dama, podría estar cambiándose y se sentiría muy avergonzada –
Subaru: pero tu no eres una dama eres una niña.- lo dije con cierta burla.
Ella infló sus mofletes mirándolo molesta, para luego comenzar a caminar evitando la presencia del vampiro que la seguía constantemente.
Ella detuvo sus pasos y lo encaro de frente con un puchero adorable lo señalo. Y dijo.
- Ya veras cuando crezca, tendré el cuerpo de una dama y ya no me llamaras niña que soy una niña.
Subaru: Quisiera ver eso – dije sonriendo arrogante.
Fin del recuerdo.
Subaru: parece que esa enana tenia razón con lo de tocar la puerta.
Y hay fue cuando Subaro dio la vuelta y como todo macho pelo en pecho fue a enfrentar su destino. Pero de la nada en peso a oler sangre que provenía de la cosina .
Cuando ya estaba en la cocina, y va a hablar una escena que lo dejo helado .
Encontró a laito en el piso boca sobre lo que parecía ser sangre , y a ZUL con un cuchillo en la mano.
Palidecio al momento. Reiji llega mirando a Quella esena, mira a ZUL con desaprobación.
Reiji: ZUL , se que el es molesto pero no tuviste que matarlo.
ZUL lo miro con confución. Para luego mirar a laito.
ZUL: de qué hablan - los miraban con molestia- no está muerto, aun.
Esa frase no relajo a nuestros vampiros .
ZUL: lo que pasó fue.
Hace minutos atrás mientras Subaru tenía un debate consigo mi mismo. Y Sul en la cocina.
Nuestra protagonista se encontraba cocinando en la cocina (ni modo que en el baño).
Narra ZUL
Me encontraba tranquilamente cocinando cuando siento la presencia de Laito .
ZUL: que haces Laito?.
Laito: moo que aburrida eres y yo que quería asustarte.
ZUL: para eso tendría que esforzarte más .
YOU ARE READING
diavolik lovers (cazadora)
Fanfictionlos sakamaki han abusado de su novia de sacrificio por su odio a los humanos gracias a este incidentes podrían ser ejecutados , para evitar esto su padre envía a una chica a que se haga cargo de la situación de cuidar la salud de yui komori pero no...