primer encuentro

49 6 3
                                    

narra ZUL

me encontraba en mi casa preparando mis sosas para irme en una maleta , claro sin olvidar mis preciadas armas.

ya tenia todo listo mire por ultima ves mi habitación aquellos muros color azul mi pequeña cama mi tele y mi computadora.

tal ves no tenga recuerdos hermosos de este lugar a que después de años aun no puedo llamar hogar sin mas salí de mi apartamento y me dirijo a la salida no tengo necesidad de despedirme de alguien ya que no tengo amigos tener a alguien que quiera solo me retrasaría de mis objetivos y no pienso perder mi tiempo en eso.

un chófer me esperaba afuera , este abrió la puerta y pude observar a kars Heins en el interior de la lemosina.

entro y me siento, todo el viaje fue silencio me puse mis audífonos y me puse a mi música mientras tenia mis ojos serrados para disfrutar de esta.

música usada:

después de un largo viaje por fin se detiene el auto se detiene, abro mis ojos observo por la ventana. 

vi el lugar que pensé que no volvería a ver :

suspire al ver ese lugar, salí de la lemosina junto con kars heinz,  la observe fijamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

suspire al ver ese lugar, salí de la lemosina junto con kars heinz, la observe fijamente .

narradora:

mientras tanto con los sakamaki

ayato: ese que estará tramando ahora .

Reiji: no lo se , tu sabes algo Shu- observando a este que se encontraba acostado en el sofá.

Shu: tal vez.-dice con los ojos aun serados.

Subaru: eso no nos ayuda holgazán, dinos que es lo que sabes-dice algo irritado rompiendo a murito-chan.

Shu: no se mucho solo que esa persona dijo que alguien iva a venir hoy. y prepararamos una havitacion - aun con los ojos cerrados.

Kanato: nee- tedi piensa que podría ser otra muñeca-dice mirando a su oso.

Laito: me gustaría que fuera otra bich-chan , para jugar de solo pensarlo - este se sonroja.

Subaru: tch.

En eso abren la puerta y deja ver a kars heinz

KH: llego por quien lloraban - dice con una sonrisa.

Subaru: Ya cállate y dinos a que viniste - irritado.

KH: aa mis niños no extrañaron a su papi- dice con la mano en el pecho asiendose el ofendido.

Subaru: tch.

Ayato: ya habla viejo que quieres al gran ORE-sama no tiene todo el día para estupideces.

diavolik lovers (cazadora)Where stories live. Discover now