encuentro con karl heinz

65 8 2
                                    

primer capitulo

narradora osea yo

era un día normal zul se dirigía al castillo de del rey de los vampiros ya que esta la había invocado para un dichoso trabajo el cual debió de ser muy importante para que este la llamase en persona.

al llegar solo se dirigió a la puerta del enorme castillo y toco la puerta , al hacerlo fue abierta por lo que parecía ser un sirviente el cual la miro de pies a cabeza ya se encontraba toda vertida de negro , medias largas por encima de la rodilla, shors cortos , zapatos negros y un suéter con capucha y por ultimo un tapabocas negro un collas y su confiable katana en su espalda .

confiada con las manos en los bolsillos y sin expresión en su rostro observo el lugar el cual estaba bien decorado al estilo victoriano , y mira de nuevo al sirviente el cual hablo por fin .

sirviente: señorita ZUL-ella lo mira sin expresión en su rostro-el amo la espera en su despacho, siga me -esta asiente y camina detrás de el este la dejo en frente de una puerta la cual ella toco

toc toc

se escucho un pase, del interior ella abrió y entra cerrando la puerta a su espalda.

ZUL: con permiso - dice educada mente y observa a Karl Heinz sentado en su escritorio que al verla sonríe

(lo voy abreviar a KH)

KH: buenos días zul, tiempo sin verte pequeña-con una amplia sonrisa.

ZUL: lo mismo digo - seria

KH: seguro quieres saber para que te e invocado a mi humilde morada.

(cuando aparezca así es que piensan los personajes) # así#

ZUL: #de humilde no tiene ni el pelo# -suspira-me lo podría decir-dice fria.

el se levanta se aproxima a ella y suspira cansado

KH: Se nota que no te gustan las bromas deberías sonreír mas - le acaricia el pelo a lo que ella cierra los ojos disfrutando esa acción - todavía recuerdo aquella hermosa sonrisa que movía hasta el corazón mas frió.-ella abrió sus ojos mirándolo a lo cual dejo de acariciarle la cabeza.

ZUL :con todo su respeto pero si me invoco para decir esa tontería no me hubiera llamado-dice seca.

KH:no mi niña era solo un consejo. tienes una misión muy importante,pero a lo que me refería era a que me gustaría verte de nuevo así- dice con cierta nostalgia en su vos suspira.

ZUL: Lo siento eso no se va a poder y tu ya sabes la razón-seria con un tono triste en su voz.

KH: si no fuera por ese día seguirías siendo tu luz - dijo con tristesa .

ZUL: luz murió hace 10 años, mi nombre es ZUL - dijo seria apretando el los puños para después relajarse- con mucho respeto. pero estoy segura que no me llamo para hablar de mi pasado o me equivoco.-mirada seria .

el aparece de la nada sentado en su escritorio con los dedos entrelazados mirando a ZUL lo cual no la sorprendió en lo absoluto

KH: iré al grano, necesito que vallas a la mansión Sakamaki .-mira serio-seguro recuerdas amis hijos no?.

esta asiente .

KH: pues como sabrás ellos tienen a una novia de sacrificio yui komori pero a surgido el problema de que mis hijos no tienen auto control y terminaran matándola si no hago nada al respecto.-la mira fijamente-como sabrás hace años te acoji en mi casa con mis hijos después de que tu tan solo de 6 años de edad me alimentaste con tu sangre cuando estaba herido en el bosque, sin preguntar nada te debo la vida . si justa mente tu no hubieras aparecido sino otra persona hubiera dejado este mundo.

ZUL: no tienes que agradecerme. ahora ve al grano .- mirada fria a lo que el le da un escalofrió y se aclara la garganta

KH: quiero que cuides de yui komori. no ha querido comer y cada día esta mas devil y si ella muere de desnutrición- dijo preocupado

ZUL: sus hijos serian ejecutados. -dijo seria.

el asiente

KH: quiero que cuides de ella y la sustituyas . se que tu no acept.....-lo interrumpe.

ZUL : acepto.-lo miro con algo de tristesa- ellos siguen creyendo me muerta?

KH: asi es. como sabrás todo lo ise para que aquel que te buscaba te creyera muerta solo para protegerte.

ZUL: También me entregaste a los cazadores por si algún día me encontraba en peligro y tu eres el único que sabe de mi existencia. -ella lo miro seria para después preguntarle- crees que ellos me reconozcan?

KH: eso es imposible ya que desde que paso el día en que tus padres fueron asesinado tu cambiaste tanto física como psicológica mente seria imposible que te reconozcan.

ZUL:ya veo cuando debo ir.

KH: hoy . prepara tus maletas y algo mas - ella lo mira - no mates amis hijos .

ZUL: descuida no los matare- esta voltio para salir - pero no prometo no hacerles daño si estos intentan hacerle daño - mira de reojo a su izquierda con ojo gris.sale y se va a prepararse para irse.

KH: desearía que fueras como antes luz .

que pasara cuando ZUL se reencuentre con los sakamaki lo sabremos en el siguiente episodio ......... voten y comente

diavolik lovers (cazadora)Where stories live. Discover now