primera amenaza

46 6 0
                                    


narra ZUL

después de mostrarme mi habitación baje a la cocina y decidí bajar a hacerle la comida de yui, ya con todo casi listo siento una presencia y sabia de quien se trataba.

ZUL: kanato se que eres tu sal.-sin voltearme

este salio de atras de la puerta

ZUL: que necesitas - pregunto fría sin voltearme.

Kanato: yo...yo...- se escuchaba nervioso

di un suspiro y me voltee para mirarlo este miraba a otro lado algo nervioso apretando a tedy.

Kanato: yo...yo...- se notaba su miedo creo que el hecho de ser una cazadora lo asusta.

ZUL: oe - el me mira fijamente- tranquilo no te are nada ni a ti ni a tedy , a si que di lo que quieres- dije fría a lo que pude notar que le dio un escalofrió.#diablos debo aprender a expresarme sin asustar tanto#.

Kanato: queri...quería...saber si me dabas un poco del pastel que hiciste- decía algo nervioso

narra kanato

tenia algo de miedo ya que esta chica es una cazadora profesional que noto mi presencia sin necesidad de verme.

de la ella saca un cuchillo en frente de mi . del susto seré los ojos.

ZUL: oe toma-abrí los ojos y vi una rebanada grande de pastel de chocolate , la mire y esta - toma no tengo todo el día.

ZUL: oe toma-abrí los ojos y vi una rebanada grande de pastel de chocolate , la mire y esta - toma no tengo todo el día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

la tome . ella volvió a lo que asía . el pastel se veía y olía bien , así que lo probé y este tenia un sabor tan bueno y tan conocido que me recordó algo.

recuerdo :

-kanato-kun kanato-kun - decía aquella pequeña niña pelo café que le tenia un enorme cariño.

kanato: que pasa muñe quita?

-prueba esto lo ise para ti- decía estén diento un pedazo de pastel de chocolate.

lo tomo y le doy una probada.

kanato: sugoy- estaba muy buena asi que mire a la niña- esta muy delisioso .

- en serio- un brillo en sus ojos apareció y una sonrisa- yata- decía ella muy feliz.

fin del recuerdo

ZUL: con permiso - dijo tomando la charola con comida que seguro era para la humana.

Kanato: esta deliciosa.

ella se fue de mi vista sin decir nada mas, mientras yo comía mi pedazo de pastel.

narradora

ZUL llega a la habitación de yui y ve al muy idiota de Ayato apunto de morder a yui.

diavolik lovers (cazadora)Where stories live. Discover now