Y era....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tae...
Tae: creo que estaría bien que lo hables con ___, pero cuando esté más calmado pequeño... (Dicho ésto, le depositó un beso en su mejilla)
X: mucho amor por parte de ustedes, empiezo a pensar que ustedes son algo más, realmente no me molestaría, podemos hacer... Trío (diciendo la última palabra en voz baja para que nadie escuchará)
Jk: ___! Princesa perd- (interrumpido)
___: mi Kookie, escuché todo, lamento haberme puesto así, sin antes saber las razones, pero también entiéndeme, yo solo ví el beso, ¿Qué sentirías si ves que un chico está besando a tu novia?
Todos: ¡ESTARÍA CAVANDO SU PROPIA TUMBA!
___: mis chicos, son unos celosos, los amo... Y Kook, perdón mi vida, sabes que te amo, y siempre lo haré (le das un beso en sus dulces labios sabor a fresa)
Todos-kook: ¡¡nosotros también queremos beso!!
___: mmmm... ¿Y después vemos una película?
Todos: ¡siii!Les das un beso a los otros 6 chicos, después de ésto cada quién se dedicó a hacer algo para que puedan tener una cómoda tarde de cine. Después de unos minutos, ya estaba todo listo, estaban en el cuarto de cine, decidieron poner un película de terror, apagaste la luz y empezaron a verla, los chicos estaban tan entretenidos que no vieron cuando desapareciste.
Hb: chicos... ¿Y ___?
Jn: ¡Dios! ¿Dónde está?De un momento a otro apareciste atrás de ellos y...
___: BUU!!
Todos: ahhh!!
Jm: Por dios, ___ nos diste un susto de muerte, ven acá, ya siéntate, terminemos de ver la película pequeña.
___: oukey... (Te sentaste y de repente dijiste) oigan... ¿Les puedo hacer una pregunta?
Todos: si
___: entre ustedes... ¿Hay algo más?
En ese momento, todos se quedaron paralizados, no sabían que decir, entre ellos se voltearon a ver y dijeron...... Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Chica suicida BTSxTÚ
RandomTe llamas _____ tienes 17 años, eres la típica chica suicida pero claro.. no es porque alguno de tus padres hayan muerto... si no que fue tu abuela la que falleció. Tus padres, no sé sabe nada de ellos, tu abuela fue la que siempre te cuido... Desd...