[anteriormente]
__: gracias chicos, son tan lindos...(vuelves a cerrar los ojos, ya que estabas muy cansada, de ahí ya no supiste nada).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[Siguiente capítulo]
Ya habían pasado dos semanas, te estabas curándote, tus cortadas estaban sanando y el dolor de los golpes estaban disminuyendo. Ya casi podías salir, solo faltan días para poder irte a casa de nuevo. Pero los chicos te dijeron que irías a vivir con ellos a lo que tú negaste por completo, los chicos decidieron ir a vivir contigo a TÚ casa, tu solo te limitaste a suspirar y darte por vencida.___: chicos... Está bien, me iré a vivir con ustedes, a su casa, en la mía no vamos a caber...
Jk: no hay problema linda, podemos compartir cuarto (dice para después giñarte)
___: ya dije que no! Ustedes no se irán a vivir a mi casa ¿Entendido?
Jn: princesa, cálmate, está bien, no iremos a tu casa, pero dinos. ¿Por qué no quieres?
___: hay tantas cosas que... No quiero que vean. Chicos, lamento haberme puesto así... Perdóneme, no era mi intención, estoy tan- (interrumpida)
Sg: mi reina... No tienes que pedir disculpas, está todo bien ¿Vale?, Se qué tienes tus razones, quiero contarte una historia bebé ¿Quieres... Oírla?
___: (asientes con la cabeza)Sg: yo... Antes, también me autolastimaba, al igual que Jimin, eso fue antes de que fuéramos idols, tenía tantos problema con mi familia que ya no quería seguir en este mundo... Pero un día todo cambió... Fue cuando audicioné, lo mejor vino después, me aceptaron y conocí a estos chicos, me ayudaron a salir y seguir adelante, años después conocí al amor de mi vida, o sea tú, corazón, se qué- (interrumpido)
Th: ¿Sabías que yo también perdí a mi abu- (interrumpido)
___: abuela... Lo sé Tata, créeme que si te hubiera conocido desde ese entonces... Hubiera hecho lo posible por hacerte sentir bien... Al igual que a ti Suga... Chicos, los amo demasiado. La razón por la cual es que no quiero que vivamos en esa casa es porque sucedieron tantas cosas malas ahí que lo único que quiero es huir de ahí, el problema era que no tenía dinero suficiente... Mis reyes, los amo tanto, y créanme que de ahora en adelante, no volverán a estar solos, me tendrán a mi, para siempre. (Dando una leve sonrisa)
Sg: nosotros también te amamos pequeña, más de lo que te imaginas. (Se acerca para abrazarte)~Dos días después~
[Narradora]
Ya era hora de salir, los chicos ya habían ido a recoger todas tus cosas a tu casa, se habían topado con instrumentos muy filosos y que estaban para matarte de miedo. Ya tenían tu cuarto listo...Doc: señorita ya puede ser libre.
___: gracias doctor, hasta luego.
(Saliste y viste una escena algo no muy linda que digamos... Jeon Jungkook estaba besando a Lisa, no dijiste nada, solo pasaste por un lado para seguir tu camino, fingiendo que no viste nada, al entrar a la camioneta los chicos te preguntaron dónde estaba Jungkook tu solo te limitaste a encogerte de hombros fingiendo una sonrisa para que no te salieran las lágrimas. Tiempo después llega Jungkook.
Jk: princesa te estaba buscando ¿Dónde estabas? (Dice como si nada hubiera pasado)
___:...
Jn: mejor dicho dónde estabas tú Jeon, te esperamos bastante.
Jk: oh... Estaba pagando, pero la fila estabamuy larga (al escuchar esto se te salió un "ja")
Jk: ¿Qué pasa bebé?
___: nada Jeon, solo quiero llegar para descansar, muévete Kim, ya quiero llegar (los chicos al escuchar como les hablabas de pusieron muy mal, ya que pensaban que te habían hecho algo malo, cuando en realidad si fue la culpa de Look. Llegaron a la casa y te subiste a tu cuarto, te encerraste con candado y empezaste a cantar)
Los chicos al escuchar tu llanto y la canción que cantabas se preocuparon. De pronto escucharon...
___: TE ODIO JEON JUNGKOOK!! TE ODIO!! ¿!POR QUÉ HICISTE ESO IDIOTA!? ¿CREES QUE NO ME DUELE VERTE BESÁNDOTE CON LISA? ¿CREES QUE NO ME PARTE EL ALMA? ¿POR QUÉ MIERDA TE TUVE QUE AMAR? ¿POR QUÉ LES CREÍ? ¿QUÉ? ¿NO SOY LO SUFICIENTEMENTE BONITA COMO TODAS ELLAS? ¿PREFIEREN LAS CHICAS DELGADAS, PIERNAS DELGADAS, BRAZOS DELGADOS, OJOS RASGADOS, LABIOS PEQUEÑOS? ¡NO SOY COMO ELLAS! (llorando dijiste todo esto, sacando todo lo que llevabas dentro, no sabías que se escuchaba hasta abajo)
~Con los chicos chicos~
Jm: ¿Qué mierda hiciste Jeon Jungkook? ¡Eres un idiota! (Sollozando)
Jk: chicos no es lo que ustedes piensan, se los juro, déjenme explicarles (entre lágrimas)
Nj: ¡explícalo de una maldita vez Jeon!
Jk:~Flashback~
[Narradora]
Jungkook estaba esperando a su chica ya que se están cambiando y el doctor la estaba revisando (la chica eres tú bobita💜) de repente llegó Lisa y se lanzó encima de el para besarlo.
Ls: ¿Te gustó el beso bebé?
Jk: ja, por favor Lisa, de todas las mujeres que hay en este mundo, la que peor besa eres tú, deja de estar molestando, muy bien podemos llevar una amistad, pero tú sigues obsesionada contigo, Lisa por favor, hay muchos chicos, mejores que yo, ¡millones!, Déjame ser libre, deja de estar pensando en mi, eres una mujer muy bella, allá fuera existe un hombre que te hará más feliz que yo, que realmente te amará, y que sólamente tendrá ojos para ti. No dejes que el pasado de vende, sigue tu camino, seamos amigos como antes, y por favor deja de molestar a ___.
Ls: Kook... La haré... Pero, me iré a Tailandia de nuevo, podemos darnos un último abrazo... ¿Cómo hermanos que éramos?
Jk: mi pequeña niña, ven aquí (se abrazan) aquí estaré para ti, cuando consigas a tu chico, llámame, quiero saber quién será que afortunado de tener a mi pequeña hermana.
Ls: lo haré Kookie, bueno, me tengo que ir, mi vuelo me espera... ¡Adiós hermanito! ¡¡Te quiero!!
Jk: y yo a ti loca. ¡Adiós!~Fin del flashback~
Jk: eso fue lo que pasó... (Llorando) yo jamás le haría algo así a mi bebé, a ella la adoro, ella es mi todo (antes de terminar la oración sintió unos brazos rodeando su cuello).
Era...... Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Chica suicida BTSxTÚ
RandomTe llamas _____ tienes 17 años, eres la típica chica suicida pero claro.. no es porque alguno de tus padres hayan muerto... si no que fue tu abuela la que falleció. Tus padres, no sé sabe nada de ellos, tu abuela fue la que siempre te cuido... Desd...