Todo marchaba bien hasta ahora...
Llegaste al salón y la maestra estaba ya adentro, eso te hizo sentir segura ya que no te molerían a golpes las chicas. Después te un rato empezaron a llegar por demás hasta que todos estaban a dentro. La maestra le pidió a los chicos (Bts) que se presentarán, estos accedieron, al terminar la maestra me dijo que como yo no había ido a la clase de la semana pasada tenía que cantar hoy para ver si tengo buena voz... Eso me dió mucha pena y miedo, no tenía otra opción así que cante...
Todos aplaudieron y gritaron
Prof(C): señorita ___ no sabía que podía llegar a notas tan altas, me dejó muy sorprendido, ¿Que le parece si canta una con Bts? Me gustaría escucharlos cantar.
Jn: claro profe, nosotros no tenemos ningún problema.
___:...
Prof(C): muy bien, empecemos ahora mismo, ¿Cuál les pongo?
Nam:Lo siento
Prof (C): ohh!! Jaja, esa es muy buena tiene ritmo latino, perfecto para la señorita ___Empezó la canción
Todos aplaudieron
Lisa: está idiota no me quitará a Jungkook. Hay que enseñarle quién manda aquí, no se saldrá con la suya...
El profe te dijo que cantarás una canción con cada chico de Bts para las siguientes clases, después formó parejas con los demás estudiantes para que practicarán una canción ya que sería como una mini competencia. Se acabaron las clases y Rose te hizo una señal que indicaba que tenía que ir al baño, solo suspiré y salí de ahí, ellas salieron atrás de mi...
~En el baño~
Lisa:muy bien estúpida, es hora que sepas quién es la que manda aquí, realmente no se porque sigues viva, si nadie te quiere! Solo eres un estorbo para este mundo, ya estás echada a perder!
Comenzaron a patearte, golpearte y a darte rasguños, salieron del baño, dejándote tirada, embarrada de sangre, golpeada y casi inconsciente, agarraste tu mochila, sacaste una navaja y comenzaste a cortarte el brazo izquierdo, eran algo profundas tu cortadas, saliste del baño adolorida y lastimada, casi inconsciente y con muy pocas fuerzas...
Narra Bts:
Estábamos saliendo del salón de canto, ya que el profesor nos quiera hablar de algo, cuando salimos íbamos hablando de lo felices que estábamos porque unos a cantar con ___, pero toda nuestra felicidad desapareció cuando la vimos... La vimos a ella saliendo del baño, cogeando y llena de moretones y rasguños..Bts:___!! (Corrieron hacia a ti)
Nj:¿___ que tienes? ¿Quien carajos te hizo esto?!! Responde ___!! (Angustiado)
Tu solo los miraste y caiste al suelo desmayandoteJk: oigan... Su-su- SU BRAZO!! está SANGRANDO!! al HOSPITAL!!!
Jm: Namjoon cárgala!!!Todos salieron rápidamente de la escuela, se subieron a la camioneta de la empresa y se dirigerón al hospital.
~En el hospital~
Ya habían esperado 6 horas desde que entraste al hospital, los chicos le dijeron al CEO que hoy no irían ya que tuviste un accidente, estaban muy nerviosos y tristes, aparte de que la preocupación los estaba matando...
[9:00 p.m.]
Aún no salías de ese cuarto en el que los chicos lo llamaban 'infierno', estaban muy preocupados hasta que la luz se apagó, todos se pararon.
Doc: Ustedes son los familiares de ___ ?(tu apellido)
Jm: si, somos nosotros, ¿Cómo está?
Doc: batallamos mucho, 5 veces estubo en la línea roja, pero la logramos salvar, piden verla hasta mañana, necesita descansar, al igual que ustedes, está en buenas manos, soy un doctor profesional, el mejor doctor de toda Corea, así que no se preocupen. Sin más por el momento me retiro señores. (Hace reverencia y se retira como había dicho antes)
Jh: nuestra chica (sollozando) se salvó! (Llorando de felicidad)
Tae: es fuerte nuestra pequeña (llorando de felicidad cómo los demás)
Nj: mejor vámonos así se pasará más rápido la noche.
Sg: si, ya quiero ver a la niña más linda (sonríe y todos se le quedan viendo, ya que ninguna chica ni ellos mismos han podido hacer reír o sonreír a Suga de esa manera)
Jn: Suga (se ríe) ¿Estás enamorado? (Se pone serio)
Sg: oigan... Creo que todos nos enamoramos de la pequeña...Continuará...
Si te gustó, por favor vota, te lo agradecería mucho, hasta la próxima!!
ESTÁS LEYENDO
Chica suicida BTSxTÚ
RandomTe llamas _____ tienes 17 años, eres la típica chica suicida pero claro.. no es porque alguno de tus padres hayan muerto... si no que fue tu abuela la que falleció. Tus padres, no sé sabe nada de ellos, tu abuela fue la que siempre te cuido... Desd...