capitulo 4

476 19 0
                                    

[anteriormente]
Sg: creo que todos nos enamoramos de la pequeña....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[Actualmente]

Jh: tiene razón el abuelo, todos nos enamoramos de ella, el problema es... (Interrumpido)
Nj: que ella tal vez no de nosotros... (Desanimado)
Jm: chicos, ya vamos a casa, mañana vendremos ¿si?
Bts-Jm: (asienten y se van)

[Por tu lado]

Eran las 4:00 a.m.  cuando abriste los ojos, viste que estabas sola, sin querer tus lágrimas comenzaron a salir... Te volviste a quedar dormida.

~Al di siguiente~
[bts]
Eran las 5:30 a.m. cuando todos se levantaron, se fueron a bañar, desayunaron y salieron de casa para ir a comprarte una sorpresa antes de que "despertarás". A las 6:48 a.m llegaron al hospital.

Jn: chicos con cuidado, no queremos despertar a ___.
Tae: tiene razón Jin, pero hagámoslo rápido, no sabemos cuando vaya a despertar.
Los chicos comenzaron a arreglar todo, escuchabas, pero no querías arruinarlo, así que seguiste durmiendo. Dieron las 11:00 a.m. y te dió por despertar, ya que el Sol te daba directamente en el rostro, cuando los abres ves muchos regalos, cartas, peluches, comida, y ves a 7 chicos vestidos de un manera muy tierna, tu solo diste una pequeña risa tierna.

___: que es todo esto chicos?
Jk: te queríamos dar una pequeña sorpresa antes de que despertarás. (Dice sonriendo como conejo)
___: gracias chicos, pero no había necesidad (te intentas levantar pero tenías un golpe muy fuerte en tus costillas) aghhh!! Mierda.
Nj: ten cuidado ___, ven te ayudo (te ayuda a sentarte)
___: gracias (le das un beso en la mejilla y después..) yo-lo-lo- lo lamento, no era mi- intención 
Nj: no te preocupes hermosa, de hecho... Queremos hablar contigo de dos cosas, la primera la queremos hablar los 7 y la segunda solo Jin y yo, ¿Cuál quieres primero?
___:... La- segunda...
Nj: ok linda, chicos, salgan por favor, déjenos a Jin, ___ y yo solos por favor.

Salen y Jin habla.

Continuará...

Chica suicida BTSxTÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora