parte 10

290 13 4
                                    

[anteriormente]
Todos asienten, Yoongi y Tae se durmieron en tu pecho mientras que Jimin dormía con su cabeza en tu vientre. 

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[Actualmente]

Mientras dormías sentiste mojado tu parte íntima, abriste los ojos y pensaste en algo... "La menstruación"   mierda, intentaste mover a los chicos, pero era imposible, así que solo quedaba una solución...

___: ¡CHICOS!
Bts: ¡ahhh!
Yg: ¿Qué pasa?

Solo los viste y saliste corriendo al baño, los chicos se preocuparon ya que no dijiste nada. 

~En el baño~

___: mierda, hay Santa Ramona, ahora que hago... no tengo toallas! (dijiste para ti sola)

YG: princesa, ¿qué tienes? ¿te sientes bien? 

JM: linda vamos a entrar (dijo y tu de inmediato corriste hacia la perta empujándola para que no la abrieran y le pones seguro)

___: s-solo Jin. (hablaste nerviosa)

HB: ¿por qué solo él? ¿estas segura que estas bien? 

JN: chicos, déjenme pasar, creo saber que es lo que tiene (dijo para tocar la puerta, tu quitas el seguro y solo dejas que el pase)

___: Jin... estoy en mis días... (dices en susurro)

JN: lo sé pequeña, iré a la tienda, ahorita vengo ¿vale? (asientes) mientras tanto, no salgas, yo... yo intentaré hablar con los chicos. (dijo en susurro)

Vuelves asentir y dejas que salga. 

~con los chicos~

NJ: O sea que..

TH; ¡¿SE ESTA DESANGRANDO?!

JN: no, no, no, miren chicos, las mujeres llegan a una etapa en la cual su cuerpo se empieza a desarrollar y las mujeres empiezan a tener menstruaciones. Todos los meses, su cuerpo se prepara para un posible embarazo. Si esto no ocurre, el útero, se desprende de su recubrimiento. (dijo Jin de una manera muy relajada, mientras que los chicos solo...)

JM: entonces ___ esta bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JM: entonces ___ esta bien... (dijo sorprendido)

JN: si, bueno me tengo que ir, tengo que ir a comprarle algo a la pequeña para sus días... (escucha un grito)

___: Omma Jin! D-duele!! (dijiste desde el baño, pues el dolor en tu vientre llegó)

JN: chicos, e iré ya; Hobi, cuida a ___, tu eres en el que mas confío.

Los demás: ¡Oye! 

JN: chicos, si la ven "desnuda" no se que le harían, es mejor que Hobi la calme...  (dijo desnuda entre comillas)

HB: iré con ___, regresa pronto Jin por favor. 

Jin se va y Hobi sube contigo. 

HB: princesa ¿puedo entrar?

___: s-si Ho-bi... (dices estremeciéndote del dolor)

HB: tranquila princesa, en un momento llegará Jin (se sienta en el piso contigo y te abraza)

___: Hobi, ¿por qué yo?  (El mayor de ahí voltea  a verte con un poco de confusión ante tu pregunta)

HB: ¿a qué te refieres linda? 

___: ¿por qué fui yo la persona que les gustó? hay tantas chicas lindas en la escuela... ¿por qué  de entre tanta belleza... escogieron a la peor candidata? 

HB: (te da un beso en la nariz) pequeña, tu no eres la peor la candidata, ninguna de ellas te llega a los talones, eres demasiado hermosa, te nosotros no te escogimos, fue nuestro corazón quien lo hizo, el amor no es algo que nosotros podemos manejar, solo se da, se  que no nos conocemos casi nada, pero tenemos mucho tiempo para hacerlo, realmente te amamos, como no tienes idea, ya te lo dijimos una vez y te lo volveré a repetir, no estamos contigo porque sentimos pena o algo por el estilo, es porque nos gustaste, nos enamoraste y verte de esa manera, nos lastimó mucho, es muy pronto, lo sé, pero no me arrepiento de nada, ni yo, ni ninguno de ellos linda. 

___: gracias Hobi... 

Después de esa pequeña charla llegó Jin, te dió unas pastillas y unas toallas)

JN: con esto será suficiente hasta el próximo mes mi niña (dijo con una sonrisa)

__: *esa hermosa sonrisa* gracias Jin, ¿pueden salir  tantito, me siento extraña que me miren ( dices nerviosa)

HB: Oh claro pequeña, vamos Jin Hyung 

Ambos salen de ahí, tu te cambias y te pones la toalla, sales y ves a todos los chicos en frente tuyo. 

___: a-amm... ¿que tal... la noche jaja? (dices nerviosa)

YG: ¿menstruación? 

___: chicos... es algo normal, no se preocupen (te llega el dolor en el vientre) agh... Jin, ¿trajiste pastillas? (dices con dolor)

Suga al verte te carga como princesa y te lleva a la sala.

Chica suicida BTSxTÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora