Parte 1..Luffy Enamorado?!

1.8K 137 21
                                    

Era un día normal como cualquier otro en el Sunny, Franky y Robín estaban en el timon, Nami, Usopp, Chopper y Luffy en la enfermería, Zoro y Sanji peleando como de costumbre, y Law descansando.

Nami miro a Luffy que estaba en las nubes mientras miraba a Law.

- Oye luffy -Dijo Nami.-
No contestó Luffy por lo que Chopper lo miro y le sacudió un poco, haciendo que este reaccione.-

- E-Eh? Q-que pasa? -dijo Luffy mirando a sus dos Nakamas confundido-
- Que pasa Luffy? ..estabas mirando a Law y no nos escuchabas -Dijo Nami mirandole a los ojos preocupada-

Chopper noto que en el momento que Nami dijo "Law", Luffy se sonrojo, por lo que Chopper le dijo.

- LUFFY ESTAS SONROJADO POR LA-!! -se limito a decir este cuando luffy le tapó la boca con sus manos-

Nami se sorprendió porque sabia lo que iba a decir Chopper, por lo que miro a Luffy y luego a Law que estaba en la cocina.

- Hey..Luffy, es eso cierto? -susurro esta, mirando a su capitán sonrojado-
-Luffy asentó la cabeza avergonzado. Y dijo:-

- S-si, es cierto, pero no se porque me siento así!, cada vez que lo miro me siento caliente!, cuando se pone a mi lado me alegro tanto que digo cosas raras!, mi cuerpo tiembla cuando me mira, y no se que es! -respondió este a sus dos amigos mirando abajo y con una mano en el pecho-

Sus amigos quedaron en shock, no podían creer que luffy sintiera atracción por los hombres y peor Law, ellos creían que Luffy era asexual.

Nami agarró de la mano a luffy, este la mira y se sorprendió que dio un brinco. Nami tenia los ojos luminosos y brillantes, como cuando mira tesoros solo que sin esa "$" rara.

Nami corrió con Luffy en dirección afuera, Law miro esto por lo que solo levanto una ceja y volvió a cerrar los ojos.

Vista de Law.

Escuchaba ruidos, y de la nada escuche a el mapache-ya gritando algo que solo escuche un poco, que fue la palabra "Sonrojado".
No tenia mucho interés en eso, por lo que seguí en mis pensamiento de como hariamos con Kaido. De la nada escuche pasos y levante un ojo para ver, Nami-ya y Mugiwara-ya corriendo hacia afuera. Sinceramente solo los mire con curiosidad y volví a mis cosas.

Vista de Zoro

Mire como la bruja y luffy salían de la enfermería a el patio, donde estábamos el maldito pervertido, Brook, y yo. Nami corrió y dijo que nos acercamos, que tenia algo que contar, por lo que ese maldito de cejas rizadas corrió mientras tenia corazones en los ojos...Que idiota. Brook se río y fue donde ellos, Luffy lucia mareado y...SONROJADO?! DESDE CUANDO LUFFY SE SONROJA?!.

Vista de Nami

Cuando corrí con Luffy detrás mio, llegamos afuera, y mire a Zoro, a Sanji-kun y a Brook, los llame para decirles lo sucedido y ellos se acercaron, mire como Zoro venia desconfiado, Sanji-kun...mejor ni lo digo, y Brook con su risa de siempre.

- Oigan! -les dije una vez estaban aquí-

-Que pasa Nami-san? -dijo Sanji-kun-

- Luffy estaba viendo a Law-kun, y luego se sonrojo! -dije mientras reía de alegría-

Mire como Zoro, Sanji-kun y Brook se quedaron helados, completamente helados, ni un pelo se movía, Brook dejo caer su mandíbula al suelo, Zoro solo quedo helado, Sanji-kun quedo como si me hubiera casado con alguien solo que sin el fuego y el enojo.

Vista de Sanji

No me lo creía, Luffy, ese cabeza hueca, Sonrojado!? De Trafalgar!? Esto si es noticia.
Mire como Luffy quedaba mirando abajo mientras se ponía rojo.

- A LUFFY LE GUSTA TRAFALGAR!? -dije gritando mientras miraba a Nami-san y a Luffy, luego mire que mi capitán solo levantó la cabeza mirando si no había nadie alrededor-

Por lo que Nami-san me miro con cara de demonio, mientras se ponía un dedo en la boca, mostrando como que me callara, que fue lo que hice y le puse una mano a mi capitán.

- Luffy...no te vamos a despreciar solo porque te guste un hombre.
Pero solo te diré que si ese hombre te hace algo malo o te lastima, no tendré piedad de el solo porque es un aliado o tu enamorado....

Vista de Luffy

-Al escuchar eso, me alegre y a la vez me empeze a reír, y mire a Brook, Zoro, Sanji y a Nami y les dije-:

- Gracias Chicos, son los mejores!!

Todos empezaron a reírse y me sonrieron.

-Para eso estamos Capitán! - se limitaron a decir ellos-

......

Holaa! Soy nueva en esto, pero espero les guste la historia.

Me Gustas..! ----- Lawlu ------ ( Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora