- Luffy!! - se limitaron a decir sus amigos al verlo caer al agua.
- Yo iré por el! - Grito Zoro tirándose del barco al mar.
- Torao-kun trae toallas!! - grito Nami mientras corría con Law para ver a Zoro y Luffy, y Law fue a traer las toallas.
- Oí! Franky, baja la cuerda! - Dijo Ussop a Franky. - Y nosotros la sujetamos para que esos dos suban! - dijo después.
- Diablos....Porque haces este tipo de estupideces? - dijo Zoro mientras agarraba a Luffy por la camisa.
- L..o....siento.....Zo...ro - dijo Luffy con las pocas fuerzas que tenia.Una vez arriba, Law le dio las toallas a Luffy y a Zoro para que se secaran.
- Oí, Toaro, hoy dormirse contigo - susurro en el oído a Law cuando este le entrego la toalla.
Esto solo lo miro, y volteo para otro lado con una sonrisa de lado, dando a entender que le encantaba la idea.
- Yohohohoho que susto nos saco Luffy-san - Dijo Brook mientras se apoyaba en su bastón.
- Luffy, la próxima vez, no te apoyes en la baranda, te podría caer y no sabemos si llegaremos a tiempo para ayudarte. - Dijo Robín mientras se acercaba a Luffy.
- Si, perdón chicos, pero es que vi una rara isla a lo lejos. - Dijo Luffy mientras se ponía de pie.
- Isla? Donde luffy? - Dijo Nami, mientras miraba al Log Post.
- Por allá, al Suroeste, era rara, tenia rocas gigantes a la orilla. - dijo Luffy mientras señalaba a la orientacion dada.
- Espera! Dijiste Piedras!? - Dijo Law mientras lo miraba sorprendido.
- Si, piedras gigantes, shishishi. - dijo este con su sonrisa.
- Nami-ya, estamos ya apuntó de llegar a Dressrosa! - grito Law mientras se iba a la cocina por su espada.
- Ussop! Prepara el barco! Franky! Lleva al barco a la isla! Chopper! Trae a Caesar! - Grito Nami a sus amigos, mientras se dirigía a la cocina a por el mapa de Dressrosa.
- Oí! Torao! Que pasaría cuando lleguemos? - dijo Luffy mientras se acercaba a Law.
- Tendríamos que poner en marcha el plan, o ver si descansar para al día siguiente entrar en la isla. - Dijo este serio mientras miraba a la isla.- Y podre patearle el trasero a Mingo! - dijo este mientras se llevaba una mano al sombrero y decía eso con una sonrisa.
- Recuerda Mugiwara-ya, no hagas nada imprudente cuando lleguemos. - Le advirtió este mientras le miraba a Luffy con cara de asesinato.
- Si, si, si, lo tengo, Carne, patearle el trasero a Mingo, dejas a Caesar, volver. - dijo este mientras miraba a Law y al suelo con orgullo.
-•No se porque, pero siento que Mugiwara-ya hará algo estúpido.• - Pensó Law
- Nami! Ya traje a Caesar! - dijo Chopper en una de sus transformaciones tipo humano.
- Perfecto! Franky? Esta listo el timón y la dirección a la isla? - dijo Nami desde la escalera ya con el papel en la mano.
- Esta SUPER bien! - Confirmo Franky.
- Ussop! Como están las provisiones y el tanque Coup of Boust? - Preguntó Nami mientras miraba a Ussop.
- En eso estoy! El Coup of Boust esta listo por cualquier cosa. - Dijo Ussop mientras metía un barril de comida.
Law se acerco a Luffy, se puso al lado de el, cerca de su oreja le dijo.
-Muwigara-ya, sigueme, al algo que necesito mostrarte.
Luffy lo miro con curiosidad, y asintió con la cabeza y lo siguió.
Que será lo que Las quiere enseñarle a Luffy? Se vera en el próximo cap, lo subiré el 11 de enero!
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas..! ----- Lawlu ------ ( Terminado)
FanfictionLuffy al regresar despues de 2 años, y hacer la alianza con Trafalgar Law, empieza a sentir cosas por law, por lo que decide saber sobre eso, pero su trauma de su hermano muerto no lo dejaría tranquilo.