Al día Siguiente......
- LUFFY ESPERA!!!!!! CHOPPER!! RESISTE!!! - grito Robín mientras corría en busca de ayuda.
Robín llegó al acuario, ahí estaba Law, Nami y Zoro. Por lo que fue donde ellos.
- Chicos!!! - Dijo Robin mientras se acercaba, y por falta de aire no hablaba bien.
- Que pasa Robín? - pregunto Nami.- Chopper....Luffy......Calleron al agua! - Dijo Robín con un poco de cansancio.
- Que ellos que!? - Dijo Zoro mientras se levantaba.
Todos corrieron afuera, y Zoro salto al agua, Law corrió a traer tuallas, Nami bajo la escalera con Robín.
Zoro subió con Chopper y Luffy.
Al estar ya en el barco, Law le dio una tualla a Zoro, se acercó a Luffy y Chopper, y empezó a hacer los primeros auxilios.
Chopper reacciono antes que Luffy, ambos botaron todo el agua.- Pensé...que moriría - Dijo Chopper con ojos llorosos.
- Yo también.... - Dijo Luffy.
- IDIOTA! Porque saltaste del barco sabiendo que no puedes nadar! - Dijo Zoro.
- No salte! Agarre a Chopper pero nos caímos juntos, y Robín no pudo agarrarnos. - Dijo Luffy defendiéndose.
- Mugiwara-ya - Dijo Law con una tualla en su mano extendida hacia el pronunciado.
- Oh, shishishishishi, Gracias Torao! - Dijo Luffy con una sonrisa y con un leve sonrojado.
- Si, si, de nada. - Dijo Law, mientras le daba la tualla.
Luffy le agarro la muñeca, y le tiro de ella hacia donde estaba el sentado.
Law callo en cuatro patas, cara a cara con Luffy, haciendo que Law se sonrojada un poco.
Luego se acomodo al lado, Luffy reposo su cabeza en el hombro de este.- Awww que adorables - dijo Nami mientras se llevaba las manos a las mejillas y se movía de un lado a otro.
- Je, somos mejores yo y el Cocine...- Se limito a decir Zoro, ya que una cuchara metálica de sopa le dio en la cabeza.
- CALLATE MALDITO MARIMO! - Dijo Sanji quien se asomaba en la puerta de la cocina.
Esto provoco una idea en Nami.- Oh! No me digas que.....- Dijo Nami con una sonrisa.
- Que que? - Dijo Zoro serio.
- TU Y SANJI-KUN SON ALGO!!!?? - Dijo Nami con un montón de brillo, y alegría.
- Callate bruja...y si, somos algo. - Dijo Zoro orgulloso.
- MARIMO! NO DES DETALLES DD NADA! - dijo Sanji con una cara roja.
- Fufuffu, parece que espadachín-san y cocinero-san ya tuvieron algo. - Dijo Robín de astuta y dando en el blanco.
- Robin-chan..no me delates... - Dijo Sanji sonrojado como tomate.
- Tks, no importa ya. - Dijo Zoro.
- Yohohohoho esto era interesante, por lo que parece que podre decir esto. - Dijo Brook.
- Que es Brook? - Dijo Sanji.
- Bueno, hace unos días, bueno semanas, vi a Law-san y Luffy-san saliendo del cuarto de ducha, y hací un día a Zoro-san y Sanji-san del cuarto de vigilancia. (el cuarto localizado en el mastil) - Dijo Brook.
Todos menos los mencionados se quedaron impactados.
- Shishishi, Torao y yo nos amamos! - Dijo Luffy con 7na sonrisa tierna.
- Diablos...Nos descubrieron Zoro - Dijo Sanji mientras se ponía al lado de este.
- Eso parece - Dijo el peliverde.
- Guau, eso si es nuevo - dijo Ussop quien escucho todo.
- Esto es SUPER fascinante! - Dijo Franky.
- Bueno, y cuando pensaban decirnos? - Dijo Nami
- Nunca - Respondió Zoro
- La otra semana - dijo Luffy- Fufufufu que bueno - dijo Robín
- ROOM....SHAMBLES...! - dijo tal ojeroso.
Law se teletrasporto al cuarto, el cual estaba encima del mástil.
Law acomodo a Luffy encima de el, abrazándolo con cariño, mientras se acostaba en el sofa que había.- shishishi, Torao es muy cariñoso y cálido. - Dijo Luffy abrazando a Law
Law solo sonrió tiernamente, estaba tal feliz de que los amigos de su amado no los separaran, por lo que quería tener al monito en sus brazos, darle cariño, y muchos besitos tiernos.
- Me gustas Torao...- Dijo Luffy apunto de caer dormido.
- y tu a mi Mugiwara-ya - Dijo este para dormir con su amado.
En otro lado
- Oí, Zoro..- Dijo Sanji en la cocina sentado con su amado de frente.
- Mm? - Dijo Zoro.
- quiero oírlo de tu boca, di que me amas. - Dijo Sanji con un poco de vergüenza.
- je,.. Si eso quieres.....Te amo Vinsmoke Sanji..y tu? - Dijo Zoro con una sonrisa.
- Yo también.. Roronoa Zoro...yo también Te Amo.. - dijo para después darle un cálido beso.
FINEspero les allá gustado mi historia, puede que haga otra de Zoro y Sanji, pero sera cuando tenga tiempo, Se cuidan!
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas..! ----- Lawlu ------ ( Terminado)
FanfictionLuffy al regresar despues de 2 años, y hacer la alianza con Trafalgar Law, empieza a sentir cosas por law, por lo que decide saber sobre eso, pero su trauma de su hermano muerto no lo dejaría tranquilo.