Al día siguiente, Todos estaban en la cocina, desayunando, Nami y Robín estaban comiendo frutas, Zoro, Luffy, Chopper, Usopp, Franky, Law y Sanji estaban comiendo unas frutas con carne.
Luffy, Chopper y Usopp se metieron palillos en la nariz y empezaron a jugar con ellas, Zoro se reia a carcajadas, Sanji estaba apunto de patearles el culo, Law solo los miro, Nami y Robín empezaron a burlarse.
Luffy realizaba sus muecas, bajo su mirada hacia su mano, dónde había mermelada en la mano.
El chico de goma empezó a sentirse raro... Algo en esa imagen le daba una pequeña inquietud. Se empezó a sentir ansioso y no le gustaba para nada.
Su mente dió el flechazo y una serie de flashbacks acerca de Ace golpearon su mente con dolor. Todo lo que sucedió en esos segundos, recorrió con velocidad.
Su rostro empezó a colocarse pálido. Sus ojos mantenían fija su mirada en su mano. Ya entendía que le inquietaba tanto. La imagen le recordaba a cuando tuvo que sostener a Ace en brazos y su mano se llenó de la sangre ajena.Su cuerpo empezó a temblar en un grado ascendente. Empezando a sufrir una serie de problemas ansiosos en menos de 3 segundos.
Le faltaba el aire, estaba viendo todo de nuevo en cámara lenta por sus ojos. Su mano ahora no tenía mermelada, sino, sangre de su querido y amado hermano mayor. Podía sentir el calor de los disparos y la pólvora en el aire, Los gritos de todos a lo borroso, El cuerpo de su hermano en el suelo con la herida que lo mató.Sus sentidos se agudizaron ante toda la ilusión que su mente le proyecto y no logro hacer más que, Dejarse caer al suelo temblando y empezando a jadear con desesperación.
Sus jadeos empezaron a convertirse en quejidos y murmullos suaves pero graves.La tripulación y Capitán ajeno en el comedor, voltearon a ver al chico de goma quién sudaba frío y parecía ver fantasma.
"¿Luffy? ¿Estás bien?.. te miras pálido" — Hablo Nami con cierta preocupación. No era normal que Luffy se colocara de esa forma, por lo que era una alerta roja para todos —
"Luffy, Oye..." — trato de hablar Usopp, Pero derrepente Luffy grito de una manera horrenda. Tan fuerte que cualquiera creería que se podría haber dañado sus cuerdas vocales —
Luffy se colocó de pie y estiró sus brazos hacia la puerta de la cocina, para impulsarse y poder salir del sitio con desesperación.
"¡¡No!!" — fue lo que Luffy dijo antes de desaparecer de la cocina y salir hacia la cabeza del Sunny. Su lugar seguro —
Nami logro seguir con la mirada, la trayectoria de Luffy, por lo que empezó a seguirlo con preocupación hasta que cuando estaba por llegar, Trafalgar ya estaba ahí, y le habló a Luffy, y miro que luffy volteo a ver al ojeroso con cierta ansiedad, por lo que decidió no molestar. Tal vez Trafalgar lograba calmar al capitán intrépido.
"¿Y Luffy?" — Zoro preocupado mirando a todos lados.
"Esta en la cabeza de Sunny" — dijo Nami. Todos voltearon a verla a ella. —"¿Y porque no estas ahí con el?" — dijo Usopp, confundido pero con preocupación —
"Porque ahí esta Trafalgar con el" — sonrió al explicar, Se giro sobre si misma y camino de vuelta a la cocina —
Los demás se quedaron sorprendidos y todos menos Usopp sabían de lo que pasaba en ese ambiente.
——————————————————
Trafalgar se sentó con suavidad al lado de Luffy. Quien estaba empezando a mover sus dedos de la mano con ansiedad. Había logrado calmar su pequeño episodio traumático a tiempo.
El ojeroso podía suponer sobre que trataba ese pequeño episodio. Él había visto a Luffy múltiples veces de esa manera y en peores, cuando lo estaba cuidado en su submarino después de MarineFord.
No le extrañaba que aún tuviera esos problemitas."Portgas-ya de nuevo, Mugiwara-ya?" — hablo mientras dejaba su espada grande a un lado de si mismo.
"...Si..." — Una respuesta suave, pero débil. Luffy bajo más su mirada hacia el mar y fruncio más sus cejas con pequeña tristeza —
Trafalgar le miro de reojo con cuidado. Preparo una buena pregunta para evitar mal entendidos.
"Supuse que lo era. ¿Ya sabes cómo manejarlo mejor no?.
Antes permanencias en ese estado por días" — dijo y suspiro —Luffy permaneció en silencio, su mirada estaba perdida en el mar azul que brillaba gracias al soleado clima que tenian.
"..Fue un recuerdo de él..."
— Derrepente dijo Luffy, asustando levemente a Trafalgar quien se había acostumbrado al silencio —
"Fue cuando Ace estaba en el suelo muerto.."Trafalgar tomo aire y suspiro. Nuevamente, prestó atención a lo que Luffy decía y empezaba a sacar conclusiones para poder contestar
— "...no ayudará mucho, Pero deberías empezar a ver hacia adelante. Lo que te agobia es la culpa" —Luffy cerro sus ojos, era cierto, sentía culpa de que Ace muriera por haberlo salvado a él. Pero el recordar a su hermano mayor con esa sonrisa egocéntrica y libre le daba un reconfortante sentimiento a su corazón.
Trafalgar solamente permaneció en silencio, elevó su mano hacia el cabello negro de Luffy y acaricio este con suavidad.
El chico de goma no se nego ante el tacto y sus mejillas tomaron un color carmesí suave. Pero su corazón empezó a aliviar.En la memoria de Ace, Luffy sabía que debía perdonarse a si mismo. Aceptar la realidad cruda de no poder volver a ver a su hermano mayor más que en sueños y recuerdos y seguir adelante.
Honrar todos sus logros a nombre de Ace y ser el Rey de los Piratas.————
De la nada, se escuchó una explotación y eso hizo que Chopper, Sanji y yo cayeran al agua.
Luffy se sobresalto y ambos capitanes en el barco se levantaron para observar que pasó...
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas..! ----- Lawlu ------ ( Terminado)
FanficLuffy al regresar despues de 2 años, y hacer la alianza con Trafalgar Law, empieza a sentir cosas por law, por lo que decide saber sobre eso, pero su trauma de su hermano muerto no lo dejaría tranquilo.