Parte 4 Limpieza

981 93 30
                                    

Narrador

Todos entraron a la cocina menos Law y Chopper, quienes estaban en la enfermería.

— ¡¡PAR DE IMBECILES PONGANSE A LIMPIAR!! - grito Sanji a los varones.
—Las señoritas pueden sentarse aquí y tomar algo —
Dijo Sanji a Nami y Robín quienes ya estaban por ayudar a limpiar.

— ¡¡Aghh!! ¡Esto es aburrido! ¿Porque tenemos que hacer limpieza? — dijo Luffy mientras barría con pereza.

— ¡Porque si! Ahora ve a ayudar, Luffy..— dijo Usopp a la vez que suspiraba,mientras renegaba algo que no se entendía.

— Maldito cocinero de mierda... — murmuró Zoro con tono bajito.

— ¿AH?, ¿Has dicho algo Maldita cabeza de alga? —Dijo Sanji quien le había escuchado.

— ¿¡COMO MALDITAS CEJAS RIZADAS!? - grito Zoro mientras tiraba la escoba.

— ¡¡COMO ESCUCHASTE MALDITA BRUJULA ROTA!! - grito Sanji haciendo lo mismo que Zoro.

Mientras tanto Luffy se empezó a reír, haciendo que Robín tambien, Usopp solo los miro con cara de idiota y siguió en lo suyo. Nami solo se ponía una mano en la cara para no ver tal show.

Mientras tanto en la enfermería (minutos antes)

— Gracias mapache-ya — dijo Law mientras Chopper le vendaba el brazo que se lastimó al caer por salvar a Luffy.

— De nad-...¡QUE SOY UN RENO NO MAPACHE! — dijo Chopper indignado por tal apodo.

Después de eso se quedaron en silencio.

Y de la nada se escuchaban patadas que chocaban en espadas, seguido de una risa algo molestar y fuerte.
— Zoro...Sanji... Luffy... — se limito a decir Chopper mirando hacia abajo de preocupación y decepción.
Pues ya sabía como terminaría eso.

— ¿Por que nadie los detiene? — pregunto Law mirando a Chopper.

—Porque Nami la ultima vez que lo hizo, casi pierde la cabeza... - dijo Chopper con escalofríos.

Law solo se quedo en silencio, pensando, Chopper le dejo de agarrar el brazo y este se levantó.

— Gracias Mapache-ya — dijo Law antes de salir de ahí.

— ¡¡QUE SOY RENO PEDAZO DE IDIOTA!! - grito Chopper enojado.

En la cocina (presente)

Yohohohohoh... Luffy-san debería dejar de mirar si mano — dijo Brook mientras se apoyaba en el hombro de Luffy.

— ..Esta bien...¡Ah! ¡Brook! ¡Necesito un favor! — Dijo Luffy mientras miraba al esqueleto viviente.

— Necesito que..........., puedes? — dijo este en su oído. Brook solo se sorprendió y le dijo que le siguiera.

Robín miraba atenta a su Capitán y musico, y decidió espiarlos.

— Necesitas dejar de meterte en los problemas de los demás —
Dijo Zoro mientras pasaba al lado de Robín.

— Fufuffu ...lo sé, pero es que así sabré lo que tiene Capitan-san —  dijo esta mientras miraba coquetamente a Zoro, haciendo que este solo la mire medio sonrojado.

Me Gustas..! ----- Lawlu ------ ( Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora