Parte 10 Derrota de Mingo

595 63 3
                                    

(Aquí adelantare donde Luffy ve que disparan a Law, y va a rescatarlo)

Pov. Law

Genial, estoy sentado con esposas de la roca del mar, y tengo delante mio a Doflamingo..
Tengo por seguro que Mugiwara-ya vendrá, lo conozco bien para el poco tiempo que pasamos.
Por lo que tenia un plan de cortar la alianza, así Mugiwara-ya y los demás, pueden destruir la fábrica..
Pero en eso..

-TORAOO!!!! VINE A RESCATARTE!!!!

- Mugiwara-ya..! - dije al ver a Mugiwara-ya con Violet en sus brazos.

Justamente el Rey de Dressrosa apareció y le corto la cabeza a Doflamingo, dejándolo inmóvil en ese momento.

- Viotet, dame la llave! - Dijo Mugiwara-ya.

- Espera! Recuerda que soy Usuario de la fruta también! - Dijo Violet.

- Hey Mugiwara-ya! No hay alianza! Por lo que si me quitas las esposas, Te mataré! - dije con un poco de esperanza de que me hiciera caso y se largue.

- DEJA DE MOVERTE! - grito mientras tenia en su mano la llave - Es difícil el no poder tocar esas esposas!.

- Vamos Luffy - Dijo Violet.

- NO ME ESTAN ESCUCHANDO! - Dije molesto.

En eso Doflamingo se levantó e hizo que la mitad del palacio se derrumbara, haciendo que calleramos al 4 nivel de la montaña.

Y para colmo la llave se perdió... Genial....

En eso Logramos sacar las esposas de la silla en donde estaba, Zoro-ya y Mugiwara-ya hablaron y luego se dirigieron donde estaba yo, Mugiwara-ya me agarro y a Zoro-ya, y empezó a correr, y salto de la montaña! DE LA MONTAÑA! NO ESTABA LOCO, ESTABA DESQUISIADO! y lo peor es que le amaba.

(Aquí adelantare donde Luffy deroto a Doflamingo)

No me lo creia, Mugiwara-ya derroto a Doflamingo, estaba preocupado de que no pudiera derrotarlo, si era esa, moriría con el.

Pero lo derroto, soltó el aire que tenia y callo donde estaba yo, Violet-ya, La pelirosa, La chicas lo agarrararon y le sobaron el cabello mientras le daban las gracias.

Solo miraba con un poco de furia, yo quería estar con el, así, en el mis piernas o viceversa, darle besos tiernos.
Pero sabia que pronto podría hacer eso.

Luego de eso, fuimos a la casa del soldado del Rey. Nos quedamos ahí a pasar la noche, pude ver como Mugiwara-ya descansaba en la cama, dormiendo como niño de 6 años, tengo que admitir que se miraba adorable.

Tenia sueño, por lo que me acosté y me dormí. Logre despertar en la madrugada. Era mi oportunidad de darle el beso que quería.

Me le acerque y le acaricie el la mejilla, y le di un suave y delicado beso, que al parecer sintió y me correspondió, lo que me sorprendió, y abrí los ojos, y me separe, lo cual el se movió un poco dando la espalda hacia mi.

- To-rao...... - dijo Mugiwara-ya dormido, lo que hizo que sonriera tiernamente.

- Buenas noches Mugiwara-ya... - Susurré en su oído y le di un beso en su mejilla.
Me acosté en el suelo, serca de el, como protegiéndolo, mi espalda en la orilla de la cama, y yo sentado con mi espada.

Dos días después....

Espero les guste mi historia! El próximo cap sera el Especial de Zosan, sera subido el 17 de Enero.

Me Gustas..! ----- Lawlu ------ ( Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora