SUKI SUKI DAISUKI

622 69 22
                                    

Contiene suicidio, insultos, violencia y escenas que pueden parecer repulsivas para algunas personas
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

“Quedate con esto, lo compre para ti con mucho amor, se lo mucho que te exitan este tipo de libros.”
Atte; Tú admirador secreto ♡⋆

De nuevo esas cartas junto con él libro, tenían un olor tan peculiar junto con pequeñas gotas de algo rojizo, quería creer que era pintura; camino algo asustado hacia su amigo para ayudarlo, no podía caminar muy bien así que siempre en las mañanas se cambiaba de zapatos e iba a ayudar a Touya a llegar a su salón, tenía una enfermedad que le impedía caminar por completó así que usaba muletas, lo ayudaba a subir las escaleras; al entrar a su salón vieron una rosa blanca en su pupitre, la miró con enojo escuchó leves sollozos por parte de su amigo, era la quinta vez esta semana, lo guió hasta su asiento agachandose a la par de él para consolarlo, sabía lo mucho que le afectaba eso, aunque casi nunca lo entendió ¿por qué le importaba tanto lo que sus compañeros pensarán?

—Touya, ya hemos hablado de esto— Le ayudó a limpiar sus lágrimas.

—Quieren que muera... debería hacerlo— Él azabache se acercó para abrazarlo.

No entendía porque todos eran tan crueles con él sólo por tener una discapacidad, odiaba a la gente que hacía eso, quería descubrir a la persona que dejaba esas rosas para poder reportarlo, Touya era una persona increíble, era listo, gracioso, talentoso, tenía todo, incluso podía llegar a decir que le gustaba, de hecho ya había pensado en decirle desde hace mucho que quería ser su novio.

“¿Por qué te juntas con Touya Todoroki? Él es un inválido, no te merece, no te traerá nada bueno créeme, solo te traerá un peso más. Bueno hablando de otra cosa ¿te gustó el libro que te regalé? Sí quieres decir si, mira hacia atrás y si quieres decir no pon la carta en el suelo. Si no te gusta, procuraré investigar mejor tus gustos”
Atte; Tú admirador secreto ♡⋆

Cuando terminó de leerla movió sus ojos para intentar buscar a la persona autara de eso pero sabía que sería imposible entre tanta gente, miró hacia atrás para contestarle «¡Le gustó! ¡Le gustó!» dijo en su mente un peliverde sentado en una de las bancas leyendo el mismo libro, ambos eran bastante compatibles, les gustaban las mismas cosas por eso le regalo ese libro. Miró con enojo como lo ayudaba a caminar para que se cambiará los zapatos, subió con tranquilidad hasta el tercer piso, se tardaban en subir 7 minutos, los había contado desde el primer día que se empezó a obsecionar con él peliceleste, puso de nuevo la rosa en su pupitre; sabía lo frágil que era él albino, en su casa casi no le ponían atención y ahí en la escuela nadie le hablaba más que Tenko, a él también le dejaba cartas debajo de su pupitre donde le pedía que se suicidara “Eres solo una carga”.

Era lunes así que pensó que esa semana no le dejarían la rosa de nuevo pero al instante de verla lo llevó a su asiento para tomarla y romper los pétalos de la misma, se sentó al lado del albino esperando que sus clases empezarán. Todo iba normal como era de esperarse, al terminar la clase todos salieron menos ellos dos, suspiro incorporándose enfrente de él para por fin confesarle sus sentimientos.

—T-Touya, hay algo que debo decirte— Tomó su mano acercándose. —Tú... tú me gustas ¿eso está bien?— Él albino bajo su cabeza comenzando a sollozar.

—¿Por qué haces esto? ¿Me tienes lástima?— Quitó su mano con vergüenza

—Pero yo... yo te amo, yo no lo hago por eso, siempre he estado contigo, por favor acepta.

“No puedo creer que seas su novio ahora, deberías estar conmigo, pero como sea al final te tendré, serás sólo mío, dejé un dibujó en el casillero, te amo.
Atte; Tú admirador secreto ♡⋆

One-shots «shigadeku»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora