Quería decir que este oneshot no es shigadeku, al principio este lo había hecho por separado pero cuando se me ocurrió hacer un libro de oneshot shigadeku lo agregué aquí
otro edit pq soy estúpido: iknow, ya lo puse en mi descripción de perfil y ya actualice la historia, pero recuerden que mis pronombres son de: él,, así es, soy un hombre. la verdad es que me triggereo bastante cuando me tratan con pronombres de "ella", así que si no es mucha molestia, usen por favor mis pronombres correctos🥰🔪(o me los puteo)
//////////////////////////Don't be cautious, don't be kind
You committed, I'm your crimeBakugou intentaba correr ya que en un ataque de ira fue atacado por su amigo de la infancia, lo había apuñalado con un cuchillo en el abdomen, caminaba rápidamente hacia la salida. Izuku se había cansado de que lo tratarán como mierda, él peliverde se había manchado las manos con su sangre caminaba por los pasillos dejando una mancha de sangre en la pared.
–Kacchan, tu me cometiste, soy tu crimen.
Push my button anytime
You got your finger on the trigger, but you trigger finger's mineÉl rubio cenizo cogeaba rápidamente las lágrimas caían de sus ojos pero intentaba ocultarlas, con una de sus manos apretaba la parte apuñalado de su abdomen. La sangre había teñido gran parte de su traje, al escuchar la voz de Deku se alarmó más e intentó correr más rápido pero cayó haciendo un fuerte ruido, él peliverde sonrío sádicamente y camino siguiendo el rastro de sangre.
Silver dollar, golden flame
Dirty water, poison rainÉl menor camino lentamente y vio como Kacchan se retorcía del dolor.
–Te encontré– Sonrío apuntando con él cuchillo –Juro que dolerá solo por un momento– Bakugou miró aterrado al peliverde para después voltearse e intentar arrastrarse hacia la salida pero fue tomado del pie y arrastrado hacia atrás.
Perfect murder, take your aim
I don't belong to anyone, but everybody knows my nameIzuku se puso arriba de él después de arrastrarlo, corto de nuevo parte de su abdomen dejando mientras él mayor gritaba intentando aventar al menor pero este solo sonreía. Se acercó al rubio acariciando mejillas quitando las lágrimas.
–Kacchan, deja de llorar, no pasa nada– Dijo besando sus mejillas.
–Por favor... para– Izuku volvió a enterrar con enojo el cuchillo en su abdomen –Agh...
–Tu nunca paraste en la escuela cuando yo te lo pedía– Movió el cuchillo.
By the way, you've been uninvited
'Cause all you say are all the same things I didÉl menor lamia las lágrimas de la cara del mayor, Izuku comenzó a ahorcar al mayor mientras bajaba y tocaba las heridas con su mano para luego acercar dos de los dedos a su boca y lamer la sangre. Él rubio puso sus manos en la mano del chico peliverde con la que lo ahorcaba pero sus fuerzas habían bajado por toda la sangre que había perdido.
Copycat trying to cop my glamour
Watch your back when you can't watch mineAl menor le gustó el sabor, fue bajando hasta llegar a su abdomen comenzando a lamer alrededor de la herida mientras Kacchan gemia y gritaba de dolor.
Copycat trying to cop my glamour
Why so sad, bunny, you can't have mine?Katsuki seguía llorando mientras seguía apretando la muñeca del peliverde e intentaba que su otra mano llegara a su cara y así golpearlo pero no lo lograba. Izuku sonrío al ver como intentaba luchar por su vida.
Call me calloused, call me could
You're italic, I'm in boldÉl rubio pataleaba su respiración se agotaba, él menor lo soltó y se acercó de nuevo a su cara.
–¿Quieres morir ahora o quieres que te lleve con Recovery girl? Creo que iré por la primera.
I would hate to see you go
Hate to be the one that told you so
You just crossed the line
You've run out of timeÉl peliverde levantó el cuchillo con sus dos manos y sonrío aterradoramente –Fuiste él mejor amigo que pude tener, mi querido Kacchan– Izuku enterró el cuchillo un par de veces mientras gruñia enojado –Voy a tener tu cabeza como trofeo, cariño– Dijo acercando el cuchillo a su cuello.
I'm so sorry, now you know
Sorry I'm the one that told you so
Sorry, sorry, I'm sorry, sorryÉl menor dio un último beso en la mejilla del rubio.
SIKE
Movió por última vez el cuchillo cortando el cuello del rubio, le salpico todo la sangre en la cara y la sangre empezó a salir bastante. Izuku río al ver la expresión de dolor del chico, se acercó al cuello de Kacchan y comenzó a lamer la sangre, Deku se levantó dejando el cuerpo sin vida de su "amigo" de la infancia y fue enfrente de la cámara donde examinaban si pasaban la "prueba" y apuntó con el cuchillo dando a entender que ellos eran los siguientes.
ESTÁS LEYENDO
One-shots «shigadeku»
FanfictionPequeñas historias xd, las iré haciendo conforme se me vayan ocurriendo • Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi • Advertencia: potente cringe