Sentía que había recordado algo, algo de su infancia, ¿a su madre? ¿a Kacchan cuando lo molestaba? ¿a All Might destruyendo sus sueños? No sabía pero le producía dolor de estómago recordar todo, se mareaba cada que recordaba la sonrisa de su madre o la sonrisa de Kacchan y All Might. A todos los había tachado en las imágenes que tenía en su habitación, ahora estaba en la Liga de Villanos. AFO y Tomura lo entrenaron, no tenía un kosei pero sabía todas las debilidades de los héroes con lo que había anotado en su libreta con lo que comenzó a ser "útil". Le daba mucha nostalgia recordar todo, a veces le dolía, sentía que había escogido el camino equivocado.
Aunque también le gustaba ser "villano", todas las personas le habían hecho mucho daño toda su vida, se había cansado de ser gentil y amable, trataba siempre de ayudar a la gente pero nadie nunca lo ayudaba; su corazón se había llenado de odio y rencor que pronto calmara vengandoce de todos los que lo llamaron inútil.
También recordaba que él día que All Might destruyó sus sueños llegó a su casa lloraba y gritaba de dolor. Fue a su habitación y arrancó todos los posters del héroe, su garganta no daba para más pero quería desquitar toda su ira.
Recuerda el primer día que quizo entrar a la Liga de Villanos.
Caminaba solo por la calle, lloraba porque ese día Kacchan le había pedido que se suicidara y eso haría. Caminaba hacia la azotea de la escuela era tarde, el atardecer era hermoso, era morado, rosa y azul hasta arriba.Sollozaba mucho mientras pasaba el barandal; se volteo y miró hacia arriba quería que lo ultimo que vieran sus ojos fuera el lindo cielo inmenso. Suspiro aliviado dejando de llorar, sonrío tiernamente imaginando que Kacchan se sentiría culpable. Y sin más, se dejó caer, aún sonría, y en eso alguien tomó su mano. Tenía pelo celeste cenizo y alborotado, tomó su muñeca mientras gruñia «maldición, eres pesado» dijo aquella voz que tanto lo había cautivado. Tomura Shigaraki, la única persona que lo había salvado, la única persona que había tenido esperanzas en él.
Comenzó a llorar más fuerte mientras intentaba agarrarse de la barandilla, al final logró. Agradeció al chico desconocido y él le pidió que lo siguiera y eso hizo, desde ese día se había mudado, su madre no tenía la culpa de nada así que fue mejor que se haya ido, incluso para todos en general. Incluso una vez en su salón escucho que alguien lo miraba y susurraba al oído del otro «¿Por qué sigue vivo?» Aunque Izuku admitía que era mejor sufrir estar "sólo" en la Liga de Villanos que estar en esa maldita escuela de mierda.
Si que se había metido en un problema el día que entro ahí, según All For One su habilidad era su intelecto, les dio las libretas con la información de héroes y también le proporcionaron entrenamiento, estaba agradecido de que lo salvarán de la miseria, estaba tan agradecido de tener un amigo, estaba tan agradecido de que ese amigo fuera Tomura Shigaraki. Un día que se había equivocado, pensó que lo sacarían se asustó mucho pero él mayor habló con él y le dijo «tranquilo, todos nos hemos equivocado» intento sonreír, Deku malinterpreto la situación y le dio un pequeño beso en la mejilla seguido de un “te quiero”, Tomura no dijo nada malo ni se enojo pero al peliverde le preocupo que su amistad se arruinaría.Estaba harto de tener que pretender que no amaba a él peliceleste, porque la verdad era que cada que lo veía sentía que su estómago se revolvía pero no por miedo, era una sensación bonita y amaba sentirla, sus ojos brillaban cada que lo veía. Estaba tan obsecionado con él, estaba siempre atento a sus movimientos, quería que uno de sus dedos lo tocará, quería sentir su piel ardiendo con la suya, quería que sonreirá solo para él.
ESTÁS LEYENDO
One-shots «shigadeku»
FanfictionPequeñas historias xd, las iré haciendo conforme se me vayan ocurriendo • Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi • Advertencia: potente cringe