Crazy In Love

1.5K 182 14
                                    

Esta historia está ha petición dem41t31234
Espero te guste xd
↬↬↬↬↬↫↫↫↫↫↬↬↬↬↬↫
Tomura y Izuku se habían conocido hace ya muchos años pero su relación realmente empezó hace 6 meses, cuando Deku hablaba con Todoroki y él mayor se acercó a él para pedirle que fueran novios, ese fue uno de los momentos más hermosos en su vida y enserio desde ese momento comenzó a rogar porque Tomura nunca lo dejara; él peliceleste ya tenía 19 años y estaba en la universidad, él menor tenía 17 su preparatoria estaba muy cerca de la de Shigaraki asi que algunas veces iba a verlo, tenía una habitación ahí donde normalmente dejaban a Izuku dormir solo los fines de semana.

Era viernes por la tarde y él pecoso como todos esos días pasaba el fin de semana ahí; estaba recargando su cabeza en el regazo del mayor mientras jugaba en su teléfono, él peliceleste veía la televisión mientras acariciaba el cabello de su pareja; admitía que comenzaba a tener un deseo por estar "más cerca con él" quería dar un segundo paso en su relación, él ya lo había hecho con un par de chicas pero por ahora solo quería estar con él, quería hacerlo sentir bien de otras maneras, quería ver cada expresión que haría al sentirlo.

Él menor bostezo apagando su celular levantándose para ir a la cama y poder dormir pero él de orbes rubíes tomó su mano para que cayera sentado en su regazo, Tomura tomó su mejilla para comenzar a besarlo desesperadamente.

–Jamas había conocido a alguien como tú, Tomura– Se volteo por completo posicionando sus piernas a cada lado de la cintura del mayor.

Comenzó a hacer el beso más profundo, movía sus caderas de forma circular, Tomura se separó un poco de él para pedirle que ambos fueran a la cama de su habitación; él peliceleste se puso encima del pecoso comenzando a besarlo de nuevo, él menor abrazaba su cuello para así acercarse más a él. Shigaraki se alejó para quitarse su camisa, él peliverde tocó su abdomen delicadamente con sus dedos.

–R-realmente lo ha-haremos– Dijo un poco asustado mientras miraba la ereccion del mayor.

–Llegaremos hasta dónde tú desees, si sólo quieres que meta mis dedos, entonces sólo serán mis dedos– Izuku quito su camisa aunque igual le daba un poco de vergüenza –Déjame ver tu cuerpo– Estiró un poco su brazo para que soltara la camisa.

Comenzó a lamer su cuello y a la vez lo mordía dejando marcas notorias, con una de sus manos jugaba con su pezon haciendo que gimiera cada vez más fuerte, se tapaba sus ojos con su brazo y así evitaba tener vergüenza. Después él mayor fue bajando a su pecho y torso dejando más marcas, desabrocho su pantalón para luego bajar su boxer al instante Deku se tapó con las sábanas, estaba completamente rojo pero luego él mayor también se quito lo que le quedaba de ropa para "hacerlo más justo"; separó por completo las piernas del menor para comenzar a lamer el miembro de su pareja, él pecoso sólo se estremecía poniendo sus manos en la cabeza del peliceleste y así guiarlo.

Izuku solo jadeaba y gemia su nombre moviendo cada vez más su pelvis en busca de más placer, Tomura acariciaba su delicada piel.

–Ah~ e-espera... creo que voy a venirme– Intento alejar su cara pero él solo espero, él menor arqueo la espalda corriendose –L-lo lamento...

–Calma– Se limpio y luego se acercó de nuevo para que lamiera dos de sus dedos –Va a doler, pero luego se sentirá bien– Le susurro para luego meter un dedo, él peliverde solo puso sus manos en los hombros del mayor para apretarlo un poco por él dolor que sentía.

–Ah~ d-duele, no lo vayas a mover– Apretaba sus labios, él chico de orbes rubíes lo beso para que se distrajera pues iba a meter otro dedo y comenzar a moverlos –Hmp~ ah T-Tomura espera

Metió un último dedo haciendo que él menor gimiera arqueando un poco la espalda «tranquilo, son sólo mis dedos» le susurro para morder de nuevo su hombro dejando salir un poco de sangre que luego lamio, él menor solo gimió aun más ante eso, le dijo que estaba listo para que se metiera por completo así que sacó sus dedos recostado al menor, subió sus piernas dejándolas en sus hombros.

–Relájate, solo dolerá un poco– Entró lentamente, Izuku hacia su cabeza para atrás y soltaba gemidos de dolor.

–Espera... duele– Tomura se metió cada vez más hasta que por fin entró por completo –Haa~ hmp– Miró al peliceleste con lágrimas en sus ojos para luego besarlo.

–Puedes morder mi hombro si te duele mucho...–Bajo sus piernas para poderlas a cada lado y así acercar el rostro del pecoso a su hombro y que así lo mordida.

Comenzó a embestirlo al principio era lento y delicado, pero luego comenzaron a aumentar al igual que los gemidos y jadeos por parte de ambos y el dolor de Deku se volvió placer; él peliverde también dejó una marca en su amado la cual comenzó a sangrar un poco de todo lo que había mordido, pero Shigaraki admitía que había válido la pena por completo, pues por fin había logrado hacerlo completamente suyo

×××××××××××××××××××××××××××××
Bueno UnU no se como me quedo siento que me quedo feo, pero creeme m41t31234 que lo hice lo mejor que pude

One-shots «shigadeku»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora