- Buenos días guapa - oí la voz de Cris.
- Despierta ya zorrita - escuché a Lucía.
- Mmm... -me quejé - ¿qué queréis?
- Queremos tu dinero -canturreó Miriam.
- Shh, callaos - levantó la voz mi compañera de piso mientras nos enseñaba su dedo del medio desde su cama- ¡largaos!
- Déjanos en paz - dijo Lucía mientras le tiraba un brick de zumo vacío - tu compañera es gilipollas.
Reí.
- Vamos, Claudia, despierta.
- ¡Ya voy! -suspiré- ¿qué hora es?
- Tía, necesitamos tu dinero -dijo Sara.
-¿Dónde está la pasta? -dijo Cris.
- ¿Para qué? -pregunté con una sonrisa.
- Ya sabes para qué - dijeron todas a la vez mientras soltaban una pequeña risa.
Salimos de mi habitación hacia el pasillo mientras cantábamos una canción y jugábamos, nos poníamos una detrás de otra con las piernas abiertas mientras la primera se agachaba y pasaba a gatas a través de las piernas de las que estaban detrás mientras las que estaban en pie le dábamos manotazos en el trasero.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
- 40, 50... 80 - Cristina contaba mientras pasaba de una mano a otra los billetes, suspiró- 435.
- ¿Qué? - dijimos las demás.
-¿Nada más?- preguntó incrédula Sara.
- Necesitamos más del doble para irnos de vacaciones -dijo Miriam.
- Joder- se quejó Lucía.
- Estoy harta de ver lo mismo todos los santos días -dije, mientras Lucía ponía sus dedos de la mano derecha en forma de pistola fingiendo que nos dispara cada una y finalmente a ella misma, en la cabeza - aquí están todos amargados porque ven las mismas cosas todos los días despiertan en la misma cama, la misma casa, las mismas farolas deprimentes, una gasolinera, el césped, que ni siquiera es verde es marrón, aquí nunca cambia nada, todos están deprimidos, yo no quiero acabar como ellos quiero irme de aquí esto es más que unas vacaciones, es Spring Break, la oportunidad para hacer algo diferente.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
voten y comenten qué les parece la novela!!!! ¿Quién es su personaje favorito?
ESTÁS LEYENDO
Solo eran unas vacaciones. {Big Time Rush}
RandomSolo eran unas vacaciones, sólo querían divertirse, querían pasarlo bien, nada las iba a detener, hasta que aparecieron ellos