Capítulo 4.

119 7 1
                                    

- De... ¿de dónde habéis sacado tanto dinero? - preguntó Claudia incrédula.

- Hemos robado en el Chicken Sack- dijo Lucía.

Estábamos en la habitación de Irene iluminadas únicamente por la luz anaranjada que salía de su lamparita de noche. Sus padres no estaban en casa. Irene estaba encendiendo una cachimba y absorbiendo el humo por su boca. Toda la pasta que habíamos conseguido estaba encima de la cama. Irene, Lucía, Sara, Miriam y yo estamos sentadas en la cama mientras Claudia estaba de pie mirándonos incrédula por lo que acabábamos de hacer.

- Pero que...

- Con pistolas de agua- se río Lucía- si tía, pistolas de agua.

- Lo hemos conseguido - dijo Irene.

- Solo de verlo se me moja el coño- dijo Miriam.

- Nos vamos de Spring Break -  dijo Sara mientras cogía un puñado del dinero que estaba sobre la cama y lo lanzaba por encima de nosotras.

Irene y Lucía cogieron a Claudia, que seguía de pie y la tiraron junto con nosotras en la cama.

- Estáis todas locas - dijo Claudia mientras reía.

- Huele la pasta -la incitó Irene- Huélela.

-Chicas... Lo hemos conseguido... ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Chicas, no quiero lectoras fantasma, voten y comenten que les parece la novela, ¿quién de las chicas es su favorita? 

Solo eran unas vacaciones. {Big Time Rush}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora