Estábamos aburridas, demasiado, no teníamos ni la más remota idea de que poder hacer para acabar con este aburrimiento.
- Hey, ¿sabes dónde está Claudia? - me preguntó Miriam.
- Lo más seguro es que esté en misa - respondió Irene por mí-.
Las 5 estábamos en casa de Sara, en el salón, una habitación pequeña anaranjada, alumbrada por la poca luz que entraba por las ventanas, cada una estaba metida en sus pensamientos mientras de fondo sonaba la televisión en la que estaban echando "My little pony".
- Chicas estoy demasiado aburrida - dijo Sara.
- No eres la única, ¿alguna idea? - preguntó Cris.
- Creo que... Yo si- respondí.
Me levanté del sofá y me dirigí corriendo a la habitación de Sara, cogí el par de objetos que estaban en mi mente y me volví al salón.
- ¿Queréis? - Dije riendo mientras entraba al salón.
Las chicas sonrieron en cuanto me vieron entrar por la puerta con una cachimba y un mechero en mis manos.
- Es una idea perfecta, Lucía -dijo Irene.
- Dámelo - dijo Miriam.
Se lo entregué y ella enseguida la prendió e inhaló el humo, ella acercó su boca a la de Sara para pasarse el humo, los labios nunca llegan a rozarse, me senté junto a ellas en el sofá y le arrebate el objeto a Miriam inhalando yo esta vez el humo Irene se acercó a mí para repetir la acción que realizaron Miriam y Sara unos segundos antes.
Mientras con Claudia:
Estaba con un par de amigas, acabamos de salir de misa y hemos quedado en dar una vuelta. Las chicas se quedaron en casa de Sara, llevarán allí toda la tarde, la Luna ya estaba sobre nuestras cabezas.
- Entonces, ¿tenéis planeado piraros? - dijo Emma mientras me pasaba el cigarrillo.
- Sí, cuando empiecen las vacaciones de primavera - di una calada al cigarrillo y se lo pasé.
- ¿Te vas con Miriam, Cristina, Sara...?
- Sí, y con Irene y Lucía.
- Esas chicas dan miedo tía.
- Sobre todo Irene y Lucía -dijo Alisson.
- ¿Por qué? -pregunté.
- Porque no tienen escrúpulos tienen sangre demoniaca.
- No, las conozco desde la guardería son un encanto.
- No son trigo limpio.
- Espero que reces en Florida - dijo Emma.
- Reza a saco- la acompañó Alisson.
- Reza a lo bestia.
- - - - - - - - - - - - - - -
Voten y comenten!!! Visiten mis otras novelas!!
ESTÁS LEYENDO
Solo eran unas vacaciones. {Big Time Rush}
RandomSolo eran unas vacaciones, sólo querían divertirse, querían pasarlo bien, nada las iba a detener, hasta que aparecieron ellos