Capítulo 3.

129 7 1
                                    

- Buenas - dijo Lucía mientras entraba a mi casa cuando abrí la puerta.

- Emm...¿Podemos cogerte el coche?- preguntó Irene cuando nos pusimos las cinco alrededor de la mesa de la cocina.

- No -negué con la cabeza.

- ¿Por qué? - preguntó Sara.

- Está en el taller - respondí - ¿Por qué?

- ¿Sabes de alguien que pueda dejárnoslo? - preguntó Cris.

-Nop.

- Vamos, Miriam - me dijo Sara.

- Se han marchado casi todos- dije.

- Oye, tú sabes dónde guarda el coche el profesor Johnson ¿no? -dijo Irene.

- ¿Su camioneta?- pregunté - sé dónde esconde la llaves.

- Claro que lo sabes - dijo Lucía.

- Que te jodan - le dije - ¿por qué? ¿qué tenéis entre manos? - pregunté mientras veía cómo Cristina sacaba una bolsa con un poco de cocaína y la ponía sobre la mesa,  la dividió en 5 pequeñísimos montones y el resto lo volvió a guardar.

Cada una con una pajita corta empezó a esnifarse un montón.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -
-Podemos hacerlo - dijo Lucía- solo haced como si fuera un videojuego.

- Hay que salir de aquí y largarse de vacaciones.

- - - - - - - - - - - - - - - -

Miriam estaba en el volante y Sara en el asiento del copiloto, Lucía Cristina y yo íbamos en la parte trasera la camioneta, cuando nos acercamos al objetivo nos pusimos todas los pasamontañas, cogimos nuestras "pistolas" y entramos.

- - - - - - - - - - - - - - -

Miriam y yo estamos en los asientos de la furgoneta mientras que Irene y Lucía y Cristina estaban dentro, nosotras estamos rodeando el restaurante de comida rápida, vigilando a ver si venían a poli, observamos por la ventana como apuntaban a la gente con las pistolas y destrozaban con el mazo lo que se les ponía por delante, salieron por la puerta en cuanto nos pusimos con la camioneta delante de esta y subieron a la parte atrás.

Salimos de allí pitando.

- - - - - - - - - - - -

Ese subidón de adrenalina que teníamos las 5 atravesando nuestro cuerpo, sólo se oían nuestros gritos por toda la carretera, solo íbamos nosotras, gritábamos de felicidad, de emoción, tenemos el dinero, nos vamos de vacaciones.

- - - - - - - - - - - - - - -
Voten y comenten!!!

Solo eran unas vacaciones. {Big Time Rush}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora