Capítulo 5.

102 4 2
                                    

Por fin, estamos aquí, en Florida, de Spring Break, nuestro sueño al fin se ha hecho realidad, música, gente por todas partes, bebidas... Fiesta. Vayas donde vayas siempre hay diversión, esta época es una fiesta en todo momento.

Hemos alquilado unas scooters, cada una de un color distinto, hemos conocido a mucha gente nueva, lo estamos disfrutando muchísimo.

Ahora mismo es de noche, la Luna está sobre nuestras cabezas, iluminando suavemente la ciudad.

- ¿18 latas por 10 pavos? Joder están tiradas- dijo Lucía al observar las latas que estaban en el escaparate de la tienda.

- Que baratas- dijo Irene.

Compramos las latas y salimos de la tienda, había cuatro sillas de plástico en el soportal en el que se encontraba la tienda, nos sentamos en ellas mientras que Lucía y Cristina se encendían un cigarrillo.

- Nos los vamos a follar. ¡Sí! Y eso sin preguntar. ¡Sí!- canturrearon las chicas.

-Menos a ese tío- dije yo.

- Es verdad- dijo Miriam- ¿Y ese tío con el qué nos hemos parado ha hablar?

- Era súper raro.

- La próxima vez que no nos guste un tío nos haremos las sordas- dijo Irene- ¿Qué? No te oigo- dijo Ireme poniendo una voz irritante.

Todas reímos.

- ¿Quieres follarme?- dijo Cristina imitando la misma voz.

- Que malas sois- dije yo.

Todas volvimos a reír.

La verdas es que me alegro de que las chicas hubieran hecho eso, de no ser así no estaríamos aquí.

-Oh baby, baby- comenzó a cantar Miriam.

-how was I supposed to know- todas nos unimos.

-That something wasn't right here.

Show me how you want it to be
Tell me baby 'cause I need to know now, oh because...

My loneliness is killing me (and I)
I must confess I still believe (still believe)- todas desafinábamos a propósito. 

Todas nos pusimos en una fila, mientras movíamos el culo y bajábamos hacia abajo.

-Hit me baby one more time- cantamos.

- - -

- Miriam y yo estábamos en el coche, vigilando a ver si venía la puta poli- explicó Sara.

- Y nosotras salimos del coche, abrimos la puerta y les dijimos: ¡Quietos hijos de puta, poneos de rodillas en el puto suelo gilipollas!- gritó Lucía mientras simulaba con los dedos una pistola y me apuntaba a la cabeza.

- ¡Tiráos al suelo joder!- gritó Irene- ¡Al suelo hijos de puta! ¡Al suelo hijos de puta!- Volvió a gritar mientras se acercaba a mi y me apuntaba a la cabeza con los dedos.- ¡Ponte de rodillas, Claudia!- me empujó Irene- ¡Ponte de rodillas joder!

- ¡He dicho que te pogas de rodillas en el puto suelo!

- ¿Y qué hicieron ellos?- Pregunté.

- Se tiraron al puto suelo- se rió Irene.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo eran unas vacaciones. {Big Time Rush}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora