Peru I se encontraba solo en aquella habitacion de cuidados intensivos, tenia el celular de Nazi A a su disposicion, pero desde hace dos semanas que no llamaba a Peru A, no queria hablar con el, se sentia culpable por estar robandole su vida, pero aun si sabia que hacia mal no queria abandonar este mundo y regresar al suyo, solo queria olvidar lo que hablo con Peru A
-*Entra al cuarto* Peru ya hablamos de esto, debes comer, mira, sigue como lo deje *Mirando la bandeja del almuerzo* (Nazi A)
-Cuando vendra Nazi I?
-Te di mi celular, acaso no lo has llamado? (Nazi A)
-Y-ya no contesta...
-Me dijo que esta ocupado, no creo que venga hasta que estes listo para dar a luz (Nazi A)
-...
-*Se sienta a su lado y levanta la cuchara con un poco del pure de papa* Come (Nazi A)
-No... *Intentando no oler*
-Peru debes intentarlo... Una cuchara por tu amigo... *Algo avergonzado* (Nazi A)
-Si somos amigos por que no me dijiste la verdad sobre Peru A?
-Que verdad? (Nazi A)
-Dijiste que Peru A moriria, pero no es asi, hable con el y me dijo que Nazi le prometio curarlo, que le salvaria la vida a el y a sus bebes...
-Hablaste con Peru A? Cuando? *Deja la cuchara-Serio* (Nazi A)
-Eso no importa! por que me mentiste? El... el vivira...
- Eso cambio tu decisión? le regresaras su vida? regresaras a tu mundo? (Nazi A)
-...
-Si no le devolverás su vida... por que te quejas? no es lo que querias? una vida con tu papa? Acaso no me dijiste que estabas solo? *Lleva sus manos a la mejilla del menor* (Nazi A)
-...N-nazi A?
-*Sonrie* Dijiste que ya no estariamos solos... (Nazi A)
-...
-*Mira el celular en la mesa y lo toma* Asi que... has estado hablando con Peru A no? Eres muy astuto pequeño... *Lo mira y se acerca para darle un beso en los labios* (Nazi A)
-..."???!!!!" *Lo aparta*
-*Sonrie satisfactoriamente* Escuchame... ya que sabes eso no tengo por que ocultar los demas detalles (Nazi A)
-Que mas detalles? *Molesto*
-Viste como me tratan los demas de aqui? esos tipos me desprecian y aborrecen, aun si saben que soy mejor que ellos en muchas cosas (Nazi A)
-...
-Nunca me dan la beneficio de la duda... jamas me daran una oportunidad de avanzar en mis investigaciones, pero los bebes de Peru A seran un buen comienzo para poder iniciar mis experimentos... (Nazi A)
-...
-Nazi I los esta atendiendo ahora, por eso no esta aqui, pero ahora te digo, si te atreves a hacer algo para que esto falle, mi futuro conejillo de indias sera tu bebe (Nazi A)
-...
-No quiero eso... Lo que me dijiste, que eramos amigos y que no me dejarias solo, aun lo quiero; pero tambien quiero que mi investigacion avance, asi que no hagas nada (Nazi A)
-...
Desde afuera Tahuantinsuyo, quien recien llegaba vio como el germanico se acercaba a Peru, al inicio pensó que era parte de un procedimiento medico hasta que vio como beso a Peru, en ese momento entro y sin esperar separo a Nazi de su hijo
ESTÁS LEYENDO
Culpable? (Mundo A)
RomancePeru se ve acorralado a afrontar a su esposo, cuñado y amigo con los que en algun momento compartieron mas que palabras, ademas de verse en un conflicto interno de contarles su embarazo y de una enfermedad que lo consume