Canada (1/?)

1K 119 4
                                    

Pov Canada

Te conocimos hace tiempo, pero ninguno de ellos se recordaba de ti, era el unico que lo hacia, pense que tu tampoco te recordabas de mi, pero me equivoque, cuando te vi en el instituto viniste de frente  a mi y me abrazaste con toda esa energia que te carecterizaba, me sorprendiste, por que entre todos los paises a los pudiste saludar primero, me elegiste a mi, no era el mas grande, ni mas poderoso, era como todos los demas me conocian "El hermano de Usa" pero tu no me veias asi, dijiste mi nombre, me llamaste, me conocias, sabias quien era, y sabias que era mas que el hermano de ese egocentrico idiota, y no puede evitar sentirme feliz entre tus brazos, y algo mas que una amistad empezo a crecer dentro de mi desde ese dia...


No puede evitar notar  como te relacionabas tan facil con todos los paises, y mis miedos se hicieron presentes al notar como mi hermano y ese ruso  fijaron su mirada en ti... me preguntaba por que? por que justamente el pais en el que me fijo tenia que ser el nuevo interes de mi hermano? 

Yo conocia a Usa mas que nadie, sabia que era un libertino que amanecia con un pais diferente cada dia, y jamas tomaba enserio a nadie y ahora tu te habias vuelto su nuevo interes, y ese ruso... era un tipo tan frio y peligroso metido en sus propios conflictos internos sin importarle nada mas que el, era todo lo contrario a ti, pero tu bondad y alegria pasaba por alto todo eso... y te volviste sus amigos...


Me acerque mas a ti, pensando en protegerte de todos ellos, no queria que te lastimaran, no queria verte sufrir, y poco a poco empezaba a sentirme ansioso a tu lado, tenia todo tu cariño, era tu presiado amigo, y con quien contabas cuando  sucedia cualquier cosa, pero queria mas... y sin pensarlo, un dia cuando ninguno de tus "amigos"  se encontraba cerca me arme de valor, y te robe un beso, esperaba que me golpearas, o que me separas en ese mismo instante, pero no lo hiciste, me miraste sorprendido intentando encontrar una explicacion logica a lo que acaba de hacer,queria disculparme, pense que me odiarias por lo que hice, pero no me odiaste, me miraste con amabilidad y me devolviste el beso diciendome...


"Si querias un beso solo debes pedirmelo, no soy tacaño..."


Me sonroje y sonrie algo aliviado, desde ese dia empezamos a vernos y "conocernos" mas profundamente, pero de la nada esa noticia me llego; empezaste a salir con mi hermano, y fue como un balde de agua fria, acaso esos besos y caricias que compartimos no significaron nada? y cuando fui a pedirte explicaciones, solo me dijiste


"Solo me enamore... deberias olvidar esto y salir con alguien mas..."


Ahi me di cuenta de dos cosas, no serias mio, por mucho que quisiera, o por mucho que lo intentara, y si me aferraba a ti saldria lastimado, pero que idiota fui y soy... te eligi a ti aun si eso termina  lastimandome, y hoy sabiendo que me lastimo, lo volveria a hacer...


Nuestra relacion no cambio mucho desde entonces, seguiamos viendonos, aunque mucho menos ahora que Usa era tu novio, luego me entere que Rusia empezo a salir con Mexico, algo me alegro, almenos el ya no seria un  problema, pero no paso mucho para que mi hermano se diera cuenta de mi comportamiento contigo, y me confronto, quise estar calmado, pero no pude, toda mi ira se desato contra el, no dejaria que te lastime, no creia ni una sola palabra que el me decia, que se habia enamorado de ti? que habia cambiado? que jamas te haria daño? me rei y le dije todas las cosas que tenia guardadas desde hace años, pero eso solo ocaciono una llamada de atencion de nuestro padre...


Cuando volvi al dia siguiente fue la primera vez que te vi molesto, no por que hablase con Usa, sino por que apareci con las heridas que Usa habia logrado ocacionarme, me enojaste... y pude sentir tu preocupacion, me alegre, y no puede evitar abrazarte. Ya estaba encantado por ti, te queria en mi vida, te queria para siempre, me esforzaria por ti,  hare que te des cuenta que yo era perfecto para ti, y te haria olvidar de mi hermano


Pero como todo en la vida,  mi hermano me gano una vez mas... me entere que te casarias con el...  me derrumbe; si hasta ahora eras el motivo de mi vida, ya no lo serias, si vivia cada dia para volver a verte y buscaba tu amor, ya no lo haria, elegiste a mi hermano, y tendria que aceptarlo, o almenos lo intentaria; aunque siendo francos, desde el dia de tu boda hasta ahora, no lo hice...


Culpable? (Mundo A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora