Conociéndonos (1/?)

893 93 17
                                    

Hubo confusion- Aqui Aclaro rapidito:

-Peru I: Personaje de otra historia (Mundo I)-Peru A: Personaje de esta historia (Mundo A)-Lo mismo ocurre con Nazi



-*Hablando por telefono* Si, yo lo atendere personalmente...(Nazi A)

-Haste cargo, y ayudalo con las pruebas de ADN, creo que su esposo y sus amantes pediran una (Nazi I)

-*Rie* Claro... pero no se te olvide que debes mantenerme informado de los sujetos de control (Nazi A)

-... (Nazi I)

-Que? te estas arrepintiendo? (Nazi A)

-No, te mantendre informado de los bebes de Peru A (Nazi I)

-Bien, te espero en tu proxima visita, ahora tengo un paciente que atender (Nazi A)-*Cuelga*


Nazi A va a la entrada del hospital y ve al blanquirojo hablando con Suiza, quien empieza a llevarlo a la habitacion donde el pequeño se quedaria hasta dar a luz, pero en medio de camino Nazi A los intercepta

-Peru, hola, me contaron mucho de ti, lamento tu estado de salud, pero me alegra que hayas decidido ingresarte (Nazi A)

-*Pone al pequeño detras de el* Nazi, como sabes tanto de el? (Suiza)

-Las enfermeras hablan mucho, fue inevitable no enterarme de el *Mira por detras de Suiza* No me tengas miedo pequeño, no muerdo (Nazi A)

-... "Es igual a Nazi I... Pero... hay algo extraño en el..." Hola... (Peru I)

-Peru, por que no entras al cuarto, toma *le da la ropa del hospital* cambiate con esto, vendre a verte en un rato (Suiza)

-Si *Recibe la ropa sin quitar de vista la sonrisa de Nazi-Entra al cuarto* (Peru)

-*Viendo la puerta cerrarse* Lindo (Nazi)

-Nazi, no tienes pacientes que ver? (Suiza)

-No te enojes, solo tenia curiosidad por ese pequeño (Nazi )

-Mira Nazi, solo trabajas aqui por que ONU se lo pidio a OMS, tienes suerte de seguir ejerciendo la medicina, pero yo que tu, no me arriesgaria *Empieza a irse* (Suiza)

-Lo se, tu nunca te arriesgas, por eso le aconsejas el aborto a ese pequeño (Nazi)

-... *Se detiene* (Suiza)

-Sabes que pueden sobrevevir los tres, pero claro... tu no te arriesgas (Nazi)

-*Lo mira molesto* Alejate de mi paciente Nazi *Se va* (Suiza)

Nazi mira la habitacion a la que entro Peru y entra, por suerte el pequeño ya se habia cambiado y ordenaba la ropa que se quito


-Asi que... eres quien se quiere robar la vida de Peru A? (Nazi)

-*Lo mira mal* Eres mi doctor no mi padre para reprocharme (Peru I)

-*Sonrie* Te vi timido alla afuera, pense que serias mas facil de intimidar... (Nazi A)

-Solo estaba en mi papel de "Peru A", Nazi I me dijo que actuara como el,  sino levantaria sospechas *Se sienta en la cama* (Peru I)

-Bien pensado, pero no soy ni tu padre ni tu doctor, primero debes despedir a Suiza y ponerme a mi como tu medico, asi podre monitorerte (Nazi A)

-Bien, lo hare, pero antes dime tu plan,  Peru A esta embarazado de dos bebes, y yo solo llevo uno, como explicaremos eso?  (Peru I)

Culpable? (Mundo A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora