Reemplazo

987 111 26
                                    

-----------A fueras de la ciudad-------------

-Peru I... no creo que debas ir, deberemos modificar el plan (Nazi I)

-No... *Intentando levantarse de la cama*  Puedo ir, solo dame 5 minutos...

-*Lo detiene y lo acuesta* Duerme, aun tienes fiebre (Nazi I)

-Con mayor razon... deberia ir al hospital no? (Peru I)

-*Suspira* "No cederas verdad?" Bien... *Carga al peruano* (Nazi I)

-*Mareado se aferra al pecho de Nazi* (Peru I)

Nazi I mira preocupado al peruano, pues por casualidad o no, el tambien habia enfermado ni bien llego a ese mundo, por lo que estubo cuidandolo todo este tiempo

-Nazi... (Peru I)

-Dime

-Quiero hablar con el... puedo?

-Peru.. no creo que sea bueno...

-Me robare su vida... al menos debo hablar con el... por favor... (Peru I)

-No... lo siento Peru, pero no puedo dejar que hables con el... *Lo mete al auto*  (Nazi I)

-Pero...

-*Besa la frente del bicolor* Duerme hasta que lleguemos... 

-*Quiere insistir pero le gana el sueño*... (Peru I)




------------En la casa de los esposos-----------

-Sea lo que sea, de ustedes no quiero oir nada (Usa)

-*Mira al canadiense* que tienes tu que ver con Peru? (Rusia)

-Eso mismo iba a preguntarte (Canada)

-Discutan en otro lado *Caminando a su puerta* (Usa)

-Usa, amo a tu esposo (Canada)

-...*Mira molesto a su hermano* Que dijiste imbecil?! Largate! (Usa)

-*Mira a Canada-Se molesta pero tambien interviene* Usa, tu siempre supiste mis intenciones hacia Peru, no me importa si es tu esposo, lo quiero para mi (Rusia)

-*Se sorprende-mira molesto a Rusia* "Acaso Peru andaba con el?" ... (Canada)

-*Suelta sus bolsas y hacia ambos paises* Que mierda dicen?!

-Usa, ya discutimos de esto una vez, no eres bueno para el, Peru estaria mucho mejor conmigo (Canada)

-*Golpea a su hermano* PERU ES MI ESPOSO! LARGATE DE MI CASA! (Usa)

-Usa, el dejo de ser tuyo hace tiempo (Rusia)

-MALDITO BASTARDO, CREES QUE TE DARE A MI ESPOSO?! PERU ME ELIGIO! APRENDE A VIVIR CON ESO!

-*Se rie* No se que le habras dicho para que acepte casarse contigo, pero el no te ama (Canada)

-CIERRA LA BOCA! (Usa)

-Tu deberias aprender a vivir sin Peru, el te dejara (Rusia)

-*Golpea a Rusia* Larguense!

-*Cae al suelo- Sonrie* Te entiendo... Peru es sumamente bueno, yo tampoco quisiera dejarlo ir si fuera tu, pero debes aceptarlo... el me ama (Rusia)

-*Patea el brazo de Rusia para llamar su atencion* Quien demonios te crees para decir eso? Acaso no sales con Mexico?

-Salia *Lo mira molesto* Canada... "Peru... acaso salias con el tambien?"  Tu y Peru... (Rusia)

Culpable? (Mundo A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora