Razon (1/?)

969 114 29
                                    


-*Triste* Peru... estas muriendo, tus bebes no son compatibles con tu cuerpo y ademas... (Suiza)

-Como que no son compatibles? Como que estoy muriendo?

-En los embarazos hay raros casos en los que la sangre de los bebes y la madre no son compatibles y el cuerpo piensa que los bebes son agentes dañinos y intenta expulsarlos (Suiza)

-...

-Ademas  presentas un efecto reflejo lo que causa que  la salud de los fetos se proyecten en ti,  algunos organos de tus bebes estan fallando, y eso mismo empieza a afectarte (Suiza)

-N-no puede hacer algo?

-Peru entiende, hay varios problemas en tu embarazo... temo que tenemos que inducirte un aborto (Suiza)

-....

-Es el modo mas seguro, podras embarazarte mas adelante, tendre que programarte una cita, cuando esta libre Usa? seria bueno que este aqui pa- (Suiza)

-No, no quiero (Peru)

-Peru... (Suiza)

-Debe haber algo mas

-... hay medicamentos... (Suiza)

-Probemos eso

-Peru, escuchame, aun no falla tu higado pero con los medicamentos que te daremos para controlar los problemas fallaran, no resistiras al dia de dar a luz (Suiza)

-y... si me hacen cesarea un poco antes?

-Tus bebes estan a un mes de ser viables... podria funcionar, pero el riesgo que mueras aun sigue ahi... (Suiza)

-Pero si resisto... ellos viviran?

-Podrian... pero no hay garantia, aun si sobrvives tus bebes podrian morir por nacer prematuros... lo mejor es interrumpir tu embarazo (Suiza)

-...

-Se que es dificil de aceptarlo, pero debemos hacerlo... (Suiza)

-No... no los dejere morir, no dejare que mo los saques... cuando me entere del embarazo me asuste al inicio, pero pasaron  6 meses ... y yo... yo enserio los quiero...

-Moriras si continuas tu embarazo... (Suiza)

-... quiero tenerlos, no concentire que me los saquen aun si Usa me intenta presionar

-Quieres morir? (Suiza)

-Claro que no quiero morir! pero tampoco quiero que mis bebes mueran! si hay una posibilidad de que vivan la tomare! 

-*Enojado* Que piensa Usa de esto?! Arriesguas tu vida por unos fetos!

-*Molesto* Son mis hijos! 

-... (Suiza)

- Usa no lo sabra, no quiero que le digas de mi condicion...

-Tengo que, es padre de los bebes (Suiza)

-Suiza... por favor... si al final muero por mis hijos y Usa se entera que fue a causa de esas complicaciones... tal vez... no llegue a amar a los bebes...

-... (Suiza)

-No se lo digas... 

-Bien... pero debes internar hoy mismo, asi podre monitorear tu estado (Suiza)

-Mañana me internare, debo... hacer algo antes...

-Bien "Espero que hable con Usa..." (Suiza)

Se levantan y salen del consultorio, Peru iba a ir a su casa, pero es detenido por alguien antes de salir

Culpable? (Mundo A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora